Familia de Celso Piña demandará a quien lo grabó antes de su muerte

Fue por medio de las redes sociales que la familia se dio cuenta del vídeo que fue grabado antes de su muerte donde le piden al cantante que mande un saludo mientras es preparado para entrar a quirófano.

La hija del músico, Cecilia Piña Ortiz, declaró ante los medios que actuarán de manera legal en contra del personal del hospital San Vicente de Monterrey, Nuevo León por grabar a su papá de esa manera.

“Va a salir quién lo grabó y habrá represalias. Vamos a proceder legalmente porque no se lo merece. Él se merece irse bien, con el honor que merece. ¿Quién no va a estar molesto? Nos enteramos vía redes sociales”, indicó.

En el vídeo se escucha cómo un hombre presiona al cantante para que mande un saludo mientras está en una camilla y responde: “te mando un saludo, aquí desde la… desde aquí, desde la mesa del quirófano del San Vicente”.

El cantante falleció a los 66 años a las 12:38, en Monterrey este miércoles 21 de agosto a causa de un infarto. El último post que compartió en su red social fue un vídeo del concierto junto a Pato Machete, interpretando “Cumbia sobre el río suena”, junto al siguiente mensaje: “No hay quien se resista a la cumbia”, el cual consideran como su mensaje de despedida.

Además se acaba de confirmar que sus fanáticos podrán asistir a la misa de cuerpo presente que se llevará a cabo este sábado a medio día en la Basílica de Guadalupe, en la Col. Independencia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
amazonas

Esta es la forma en la que pueden ayudar a salvar el Amazonas

Siguiente Artículo
archie

Protagonista de ‘Riverdale’ protagoniza romántico tráiler de su película ‘I Still Believe’

Artículos Relacionados
Total
0
Share