Esta es la forma en la que pueden ayudar a salvar el Amazonas

Miles de cantantes, actores y famosos de todo el mundo han mostrado su dolor por los incendios en la selva del Amazonas, uno de los más importantes pulmones de la Tierra que desde hace más de 17 días está sufriendo una ola de incendios.

Aunque han intentado apagar los incendios, la ayuda no ha sido suficiente para salvar miles de hectáreas del Amazonas. A diferencia de lo que sucedió el pasado 15 de abril con la catedral de Notre Dame, que en horas pudo recolectar miles de millones de dólares, para salvarla.

Famosos han hecho un llamado para poder apagar el fuego que está destruyendo uno de los lugares más importantes del mundo, así como especies que no han podido escapar de este terrible momento.

Los incendios forestales han roto un récord este año y por supuesto, aunque muchos famosos están preocupados, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró que el fuego fue provocado por ONGs, que han estado intentando salvarla todo este tiempo.

Aunque a todos les gustaría ayudar, es imposible para muchos de nosotros viajar y poder sofocar los incendios, debido a eso, podemos aportar nuestro granito de arena con las múltiples formas de apoyo.

https://www.instagram.com/p/B1eZgk-ntto/

Por medio de varias asociaciones puedes ayudar, ya sea a las poblaciones indígenas del Amazonas, a proteger los acres y animales que viven en este; así como la compra de productos seguros para la selva tropical y pedir a las autoridades iniciar una investigación a fondo sobre las causas del aumento de incendios forestales en Brasil y que localicen a los culpables, ya que estos incendios ya han alcanzado a Perú y Bolivia.

https://www.instagram.com/p/B1ef28jHJ4q/

Aunque la ayuda es a largo plazo, siempre hay algo que se puede hacer para salvar al mundo, que en los últimos días ha demostrado que estamos acabando con él.

Aquí todos los sitios donde puedes ayudar:

Deja tu comentario
Artículo anterior
ella

¡Ups! Le envía una foto de su cuarto a su mamá y ella descubre una candente detalle en la decoración

Siguiente Artículo
celso piña

Familia de Celso Piña demandará a quien lo grabó antes de su muerte

Artículos Relacionados
Total
0
Share