fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

A sus 56 años, Quentin Tarantino se convierte en padre por primera vez

Foto: Instagram Quentin Tarantino

El director de cine y la modelo de 35 años Daniella Pick esperan su primer hijo después de un año de matrimonio. Aunque la pareja es muy hermética con su vida privada se ha confirmado que se convertirán en padres.

La noticia la confirmó el representante de la pareja a través de un comunicado: “Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé”, se puede leer en el documento.

Además este anuncio coincide y tiene más sentido, tras la más reciente declaración del creador al asegurar que desea retirarse y que ‘Había una vez… en Hollywood’ protagonizada por DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, se convertiría en su última película.

Su historia de amor es muy curiosa ya que se conocieron en 2009 mientras se promocionaba la película ‘Bastardos sin Gloria’, tras tres meses juntos decidieron tomar sus caminos, pero después de seis años se volvieron a ver y retomaron su relación, en 2017 se comprometieron y en noviembre del año pasado contrajeron matrimonio en una fiesta privada en Los Ángeles.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos