Muere modelo por suministrarse inyección que recomienda Kim Kardashian

Se trata de la modelo rusa Janna Rasskazova, quien falleció a sus 29 años después de que se inyectó un remedio détox que recomiendan celebridades como Kim Kardashian, Miley Cyrus y Rihanna.

Esta inyección es contra la resaca y se trata de un cóctel de vitaminas, la cual supuestamente ayuda a combatir la cruda.

La modelo era amiga de Irina Shayk, quien de acuerdo a medios internacionales se encuentra muy afectada por la muerte de la joven modelo, quien durante varios días estuvo de fiesta, por lo que decidió llamar a una clínica privada para que un médico le aplicara esta inyección en su departamento.

Lamentablemente tuvo una reacción secundaria y se atragantó lo que provocó un desmayo, tras esta ‘desintoxicación’, esto lo explicó su amigo Alexander quien se encontraba acompañando a la modelo porque ella le pidió que no la dejara sola; el joven relata que la modelo se quedó dormida y respiraba de manera extraña por lo que la despertó, al dirigirse a la cocina comenzó a ahogarse y posteriormente se desvaneció.

Cuando llegaron los servicios médicos tras la llamada de emergencia de Alexander no pudieron salvarla. Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte, aunque el testigo asegura que la modelo había tomado otros medicamentos que se habrían contrapuesto con el cóctel de vitaminas que se le suministró.

Deja tu comentario
Artículo anterior
millie bobby brown

Millie Bobby Brown se convierte en empresaria a su corta edad

Siguiente Artículo
thalia 2

Thalía comparte vídeo desde su cama semi desnuda

Artículos Relacionados
Total
0
Share