fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Muere modelo por suministrarse inyección que recomienda Kim Kardashian

Foto: Especial

Se trata de la modelo rusa Janna Rasskazova, quien falleció a sus 29 años después de que se inyectó un remedio détox que recomiendan celebridades como Kim Kardashian, Miley Cyrus y Rihanna.

Esta inyección es contra la resaca y se trata de un cóctel de vitaminas, la cual supuestamente ayuda a combatir la cruda.

La modelo era amiga de Irina Shayk, quien de acuerdo a medios internacionales se encuentra muy afectada por la muerte de la joven modelo, quien durante varios días estuvo de fiesta, por lo que decidió llamar a una clínica privada para que un médico le aplicara esta inyección en su departamento.

Lamentablemente tuvo una reacción secundaria y se atragantó lo que provocó un desmayo, tras esta ‘desintoxicación’, esto lo explicó su amigo Alexander quien se encontraba acompañando a la modelo porque ella le pidió que no la dejara sola; el joven relata que la modelo se quedó dormida y respiraba de manera extraña por lo que la despertó, al dirigirse a la cocina comenzó a ahogarse y posteriormente se desvaneció.

Cuando llegaron los servicios médicos tras la llamada de emergencia de Alexander no pudieron salvarla. Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte, aunque el testigo asegura que la modelo había tomado otros medicamentos que se habrían contrapuesto con el cóctel de vitaminas que se le suministró.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Hijo de Ron Ely le quita la vida a su madre y culpa a su padre

tarzan-lauragtv
Foto: Especial

¡Lamentable!

La esposa de Ron Ely, actor que en los años 60, interpretó a ‘Tarzán’, fue asesinada a puñaladas por su hijo, confirmaron autoridades de California.

Valerie Lundeen Ely, quien tenía 62 años, fue encontrada en la mansión de su esposo en California, “con múltiples heridas provocadas por un arma blanca.”

El actor Ron Ely, no sufrió heridas durante el ataque en su mansión de Hope Ranch, en Santa Bárbara, sin embargo, su hijo lo acusó de haber causado la muerte de su mamá.

Lo anterior, luego de una llamada que Cameron Ely realizó al 911, para afirmar que su papá había intentado atacar a su mamá, pero tras colgar el teléfono, el actor realizó otra llamada, confirmando que en el momento del ataque, el único sospechoso era su hijo.

Aparentemente aunque Ron no puede hablar con claridad, pudo expresar que su hijo había escapado, y más tarde el actor fue trasladado al hospital como medida de precaución.

Su hijo fue encontrado a los alrededores de la casa del actor, al confrontarlo, confirmaron que era una amenaza y dispararon contra Cameron, hiriéndolo gravemente.

Ron y Valerie tuvieron tres hijos, Cameron, Kristen y Kaitland de 32 años, estas últimas no han hablado sobre la tragedia.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Michelle Renaud y Zoraida Gómez se convierten en modelos de Victoria Secret

michelle-zoraida-lauragtv
Foto: Especial

Michelle Renaud se ha convertido en una de las actrices más queridas de nuestro país junto a Zoraida Gómez, ambas son mejores amigas y aunque no comparten muchas instantáneas juntas, recientemente realizaron un vídeo que confirmó lo anterior.

Por medio de su cuenta de Instagram, Michelle Renaud fingió por unas horas ser modelo de Victoria Secret, así lo dio a conocer junto a su mejor amiga.

Las actrices posaron en ropa interior, mientras se acompañan de la música que sin duda las hace lucir como unas modelos de talla internacional.

“Cuando juegas a que eres modelo de Victoria Secret. Etiqueta a tu [email protected] con [email protected] qué haces pasarelas en el baño. @zoraidagomezmx jaja @flordesaracho quería pero ya nos había bulleado y no se podía retractar jaja”, se lee al pie del clip que ha acumulado más de 500 mil reproducciones y contando.

Actualmente Michelle se mantiene alejada de los reflectores, cuidando a su hijo Marcelo y con una relación estable con Danilo Carrera; mientras que Zoraida mantiene enamorados a sus seguidores con cada instantánea que comparte en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) on

¡Par de guapas!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lady Gaga sufre una aparatosa caída del escenario, por culpa de un fanático

lady-gaga-caida-lauragtv
Foto: Especial

Lady Gaga siempre se ha mostrado cercana a sus seguidores, pero en este caso, este acercamiento provocó una aparatosa caída que pudo haber terminado en el hospital.

La cantante ofreció un concierto ayer por la noche en Las Vegas, cuando uno de sus fanáticos fue invitado al escenario, al estar tan cerca de su artista favorita, no pudo evitar hacer algunas locuras junto a ella.

El fanático tomó entre sus brazos a la cantante y la cargó, sin embargo, dio un mal paso y ambos terminaron cayendo del escenario. Este momento causó preocupación entre los presentes, ya que pensaron que la caída había lastimado a la cantante.

Pese a todo, Lady se levantó junto a los de seguridad y aparentemente no pasó nada que lamentar.

Se desconoce si en los próximos shows de Gaga, se permitirá que los fanáticos suban al escenario, ya que podrían causar otro accidente parecido a este.

La cantante no se ha pronunciado al respecto y por supuesto, esperan que se encuentre bien, tras esta fuerte caída.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos