Millie Bobby Brown se convierte en empresaria a su corta edad

La joven actriz tiene 15 años y se ha convertido en toda una celebridad después de su gran actuación en la serie ‘Stranger Things’, lo cual le ha dado popularidad y fama, siendo embajadora de la UNICEF y la protagonista de varias portadas así como embajadora de marcas.

Ahora Millie dio un paso más grande al convertirse en empresaria lanzando una nueva línea de cosméticos para adolescentes, la cual está libre de crueldad animal y además es vegana ya que es amigable con el ambiente.

Esta nueva línea de maquillaje lleva por nombre Florence by Mills, que también incluye cuidado de la piel, incluso esta línea que llevaba en secreto por dos años fue aprobada por la organización Personas por el trato Ético de los Animales (PETA).

Fue por medio de su cuenta de Instagram que dio a conocer esta nueva línea.

“No puedo comenzar a explicar el amor que tengo por esto y lo difícil pero loco que estaba de crearlo 2 años de crear una marca de belleza y cuidado de la piel, ¡eso es mucho tiempo para guardar un secreto, pero ahora finalmente puedo compartir las noticias con todos ustedes! gracias por todo el amor y el apoyo que me brindan todos los días”, escribió acompañada del clip.

Además reveló durante una entrevista para ‘Women’s Wear Daily,’ que el nombre de su marca está inspirado en su bisabuela, a quien describe con valentía y veracidad: “Sentí que una marca sobre la individualidad, la valentía y la veracidad debería llevar el nombre de alguien que era todo eso”.

Pero eso no es todo, parte de sus ventas serán destinadas a la fundación Olivia Hope, la cual busca erradicar el cáncer infantil.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lucero

Viralizan vídeo de la hija de Lucero bailando cómo Beyoncé

Siguiente Artículo
Janna Rasskazova 1

Muere modelo por suministrarse inyección que recomienda Kim Kardashian

Artículos Relacionados
Total
0
Share