Demi Lovato retoma su carrera como actriz en una película para Netflix

A pesar de que Demi Lovato ha pasado por un año difícil por su sobredosis, este martes celebró su cumpleaños número 27 junto a Ariana Grande y definitivamente la pasó de lujo.  Sin embargo no es la única forma en la que celebró ya que además de eso, reveló su regreso a la actuación en una película para Netflix.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Demi anunció que volverá a actuar en la cinta ‘Eurovision’, con un clip en el que Will Ferrell anuncia que trabajará junto a Lovato, pero también aprovechó para felicitarla.

“Hola a todos, soy Will Ferrell y vengo para compartir con ustedes mi nueva película: Eurovisión. Estamos disfrutando de grandes momentos durante la grabación y me gustaría hacer un anuncio muy especial sobre un nuevo miembro del elenco… que hoy es un cumpleaños y hemos hecho este increíble pastel”, dice el actor en el clip que publicó Lovato.

Demi comenazó su carrera como una actriz Disney con ‘Camp Rock’ en 2008, junto a los Jonas Brothers, posteriormente protagonizó ‘Princess Protection Program’, ‘Camp Rock 2: The Final Jam’,’ Zoolander 2′, ‘Smurfs: The Lost Village y finalmente su documental: ‘Demi Lovato: Simply Complicated y Charming’.

En la cinta la actriz interpretará a Katiana, una cantante de Islandia con una voz privilegiada, por el momento no hay detalles como la fecha de estreno, pues aún la están filmando, al elenco se unen Pierre Brosnan, Rachel McAdamas y Dan Steves.

Deja tu comentario
Artículo anterior
presidente

Afirman que Tom Cruise quiere ser presidente de Estados Unidos

Siguiente Artículo
rambo

Liberan nuevo tráiler de 'Rambo: Last Blood'

Artículos Relacionados
Total
0
Share