Con fotografía, aseguran que Belinda se tatuó la cara de Lupillo Rivera

Hace unos días Ricardo Montaner, afirmó que el tatuaje de la cara de Belinda en el brazo de Lupillo Rivera era verdad, sin embargo, confirmó que sería un reto cuando la cantante se tatuara la cara del cantante, pero al parecer ya no lo es.

A través de una cuenta de Instagram, se difundió la imagen de Belinda con un supuesto tatuaje de la cara de Lupillo Rivera, en su abdomen.

Pero no es real, ya que el supuesto tatuaje fue parte de un trabajo de Photoshop básico y hecho por Carlos Ponce, quien pidió etiquetar a la pareja.

Algunos fanáticos han pensado que se trata de un tatuaje real, sin embargo, no lo es; basta con visitar el perfil oficial de Belinda para ver la fotografía original.

En los últimos días, Carlos se ha dedicado a hacer reír a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, hecho que le ha dado más fanáticos que nunca.

Pese a todo, Belinda fue interceptada por un reportero recientemente para confirmar el tatuaje de Lupillo, pese a la insistencia, la cantante no dio ninguna declaración al respecto.

https://www.instagram.com/p/B1aaKTXBXk9/

¡Se pasan! 😅

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena quintanilla christian serratos

Confirman a la actriz que interpretará a Selena Quintanilla en serie de Netflix

Siguiente Artículo
jlo 2

Demandan a Jennifer Lopez por dar un concierto con un atuendo transparente

Artículos Relacionados
Total
0
Share