fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Afirman que Tom Cruise quiere ser presidente de Estados Unidos

Foto: Instagram Miles Fisher

¿Quéeee?

Luego de la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, nada puede sorprenderte. Hace unos días se dio a conocer que supuestamente Tom Cruise estaba postulándose para ser le próximo presidente del vecino país.

Aparentemente las imágenes mostraban al actor corriendo en el desierto y dando el mejor speech de su carrera, sin embargo, se desconoce a que se debe una campaña que hace referencia a su nombre.

El vídeo no solo cuenta con un sitio web oficial, sino con todas las plataformas digitales no oficiales de Tom.

Esta supuesta campaña es protagonizada por Miles Fisher, quien es un actor que es idéntico al ex de Katie Holmes.

Hasta ahora se desconoce si es una campaña para una nueva película del actor o si verdaderamente están anunciando la próxima postulación, para dirigir uno de los países más poderosos del mundo.

¿Qué opinan?

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ester Expósito presume sexy tatuaje en la espalda

ester-exposito
Foto: Instagram Ester Expósito

Aunque Ester Expósito es una de las actrices más queridas de este momento, la actriz inició hace mucho tiempo con su carrera en la actuación y así lo ha demostrado con sus múltiples participaciones en el cine.

Recientemente confirmó su salida de ‘Élite’, devastando a varios de sus seguidores, quienes están enamorados de su papel de ‘Carla’ en esta historia que no tuvo final feliz con ‘Samuel’.

Pero lejos de ponerla triste, Ester ha celebrado una nueva etapa de su vida con un sexy tatuaje que enamoró de inmediato a miles de sus seguidores, ya que aparece sin sostén y posando de la manera más sexy.

La imagen que fue publicada este fin de semana, logró más de 6 millones de ‘me gustas’ y por supuesto, generó miles de halagos en menos de 24 horas.

Se desconoce cuál es la causa de este nuevo tatuaje que ha robado el corazón de miles de seguidores, pero agradecen que siempre presuma su belleza de la mejor forma.

Esta no es la primera vez que la actriz posa sin sostén, alterando de inmediato la web, sin embargo, en las imágenes anteriores posó aparentemente sin ropa, confirmando que posee un cuerpazo de envidia.

View this post on Instagram

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Actualmente, Ester tiene una relación con el actor mexicano Alex Speitzer, quien ha estado pendiente de la española, a pesar de la lejanía.

¡Cuerpazooo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Difunden supuestas imágenes de la última temporada de ‘Dark’

dark
Foto: Instagram Baran bo Odar

Aunque para muchos ‘Dark’ es una de las mejores series de Netflix, aparentemente no volverá a nuestras pantallas y solo llegará una temporada más de esta historia que conquistó a muchos seguidores alrededor del mundo.

Hace una semana, Baran bo Odar, director de la serie, confirmó el estreno de la tercera y última temporada, ya que aparentemente no logró el éxito deseado con la segunda temporada.

Luego de unos días, algunos fanáticos comenzaron a publicar las primeras imágenes de lo que se convertiría en la última temporada de la historia, hecho que ha emocionado a muchos y decepcionado a otros seguidores.

Pese al tiempo de espera, la serie alemana está en proceso de estreno y algunos de los seguidores de los personajes, apuestan por el 27 de junio para el estreno de la tercera temporada, ya que es ese día, cuando ocurre el Apocalipsis en la ficción.

Se espera con mucho nerviosismo el teaser oficial que prometió el director de la serie hace una semana, y que al parecer este llegará el día de mañana o así lo presumieron recientemente en sus redes sociales oficiales.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Brian May, guitarrista de ‘Queen’ fue llevado al hospital debido a un ataque al corazón

brian-may
Foto: Especial

Brian May, integrante de ‘Queen’ y quien sigue siendo uno de los miembros más queridos del grupo, sorprendió este fin de semana al confesar que estuvo en el hospital debido a un accidente que le desgarró los músculos del glúteo, pero este aparentemente era algo más serio y descubrió que tenía un ataque al corazón.

La historia fue relatada por el guitarrista, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde dio algunos detalles de lo que había vivido.

“Les dije que tenía un músculo roto y eso fue lo que me diagnosticaron, pensaos que era como un extraño accidente de jardinería … pero, de todos modos, resultó no serlo. Resultó que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear la sangre a mi corazón”, relató.

Finalmente confirmó que había tenido un ataque al corazón, en medio de ese dolor y durante 40 minutos soportó la opresión en el pecho.

El guitarrista se ha sorprendido por este diagnostico, ya que se considera un hombre sano y está seguro que ser músico, ha sido la causa de su lesión.

“Bueno, creo que 50 años de correr con una correa de guitarra sobre mi hombre izquierdo sosteniendo una guitarra pesada pudo tener algo que ver. ¡Pero probablemente todo valió la pena”, finalizó el guitarrista quien ha recibido muestras de apoyo de todas partes del mundo, debido a que es uno de nuestros integrantes más queridos de la música y de ‘Queen’.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org