‘Spider-Man’ podría estar fuera del Universo Cinematográfico de Marvel

Tras el éxito que ha tenido la última película de ‘Spider-Man’ existe el riesgo de que el superhéroe arácnido quede fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, según reporta el medio especializado Deadline.

Esto ocurre debido a que Disney y Sony Pictures no han llegado a un acuerdo económico, a pesar de que el filme ‘Spider-Man: Far From Home’ rompiera récords en la taquilla mundial.

De acuerdo al portal especializado, las conversaciones que han llevado a cabo las productoras en los últimos meses, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quedó fuera de las futuras producciones del superhéroe.

https://www.instagram.com/p/Bk81j0ylm5x/

El nuevo acuerdo consistía en un cofinanciamiento del 50/50, con esto se extenderían los filmes sobre Spider-Man, pero Deadline reportó que Marvel esperaba el 5% de privilegios sobre las ganancias pero Sony rechazó la oferta ya que esperaban se respetara el acuerdo original.

‘Spider-Man: Far From Home’ lleva mil 109 millones de dólares recaudados, la cual es una de las cinco películas de Disney que han alcanzado esas cifras en lo que va del año, estos ingresos se deben a que era continuación de ‘Avengers: Endgame’, la cual rompió los récords de taquilla.

El mismo portal especializado detalla que existen todavía dos películas más del arácnido bajo la dirección de Jon Watts y protagonizadas por Tom Holland, pero podrían estar sin la participación de  Kevin Feige si no se llega a un nuevo acuerdo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
omar chaparro

Confunden a Omar Chaparro con Eugenio Derbez y Adal Ramones

Siguiente Artículo

Así fue la fiesta temática de una niña de 8 años que se viralizó en redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share