fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ronda Rousey sufre terrible accidente filmando ‘9-1-1’

Foto: Especial

<<IMÁGENES FUERTES>>

A través de TMZ se dio a conocer que la luchadora, Ronda Rousey sufrió un terrible accidente mientras grababa un episodio de 911, serie producida por FOX.

Durante una escena que era grabada en México, la también actriz cerró una puerta demasiado fuerte y junto a esta, su dedo quedó atrapado. Pero lejos de gritar del dolor, continuó actuando, hasta que terminó la escena y fue llevada al hospital.

El dedo de en medio no solo se rompió sino parece que el tendón se cortó, además de fracturarse la punta del dedo anular, de inmediato fue trasladada a San Diego para ser atendida.

Ahora no solo porta una férula, sino un perno y tornillos en su dedo medio, pero para sorpresa de todos Ronda regresó al trabajo de inmediato, como toda una profesional.

Foto: TMZ

Las imágenes fueron difundidas por TMZ y ha causado gran dolor en sus seguidores, que esperan su próxima recuperación por completo y su regreso a la WWE.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Mon Laferte vuelve a posar en topless en antigua fotografía

mon laferte
Foto: Instagram Mon Laferte

La cantante chilena celebró por medio de su cuenta de Instagram el quinto aniversario de su álbum “Mon Laferte Vol. 1”, lanzado de manera oficial el 21 de agosto de 2015, el cual le dejó exitosos temas que la colocaron como una de las favoritas de habla hispana.

Entre las fotografías que compartió en la plataforma fueron varias que fueron captadas durante la promoción del mismo material, pero una que llamó la atención fue la que compartió en la que aparece en topless con una calavera de juguete encima de ella.

“Hoy esta de aniversario uno de mis discos que más amo #vol1 cumple 5 añitos. 😭 link stories”, escribió como descripción a las fotografías que colgó.

Esta es la fotografía.

Foto: Instagram Mon Laferte

Mon Laferte sigue explotando su inigualable sunsualidad en cada postal que comparte.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Gal Gadot presenta a su doble en ‘Wonder Woman’

Foto: Especial

La actriz de 34 años es sin duda una de las super heroínas preferidas del momento al interpretar a la princesa guerrera de las Amazonas, quien además ha robado el corazón de millones al rededor del mundo.

Aunque su entrenamiento ha sido importante para darle vida a la princesa Diana en conjunto a las mejores coreografías de batalla, como toda película de acción necesita de una doble quien ejecuta los mejores movimientos de lucha, en este caso se trata de la bailarina y acróbata Christiaan Bettridge, mejor conocida como Stanni Bombani en redes sociales.

“Hoy está dedicado a Stanni Bombani, ha estado conmigo desde la primera ‘Wonder Woman’ y sé que tenemos un largo futuro juntas. Ella siempre está a mi lado para asegurarse de que estoy a salvo y al mismo tiempo recibir los golpes y ser lanzada contra las paredes.  Ella es una madre, una atleta, y sus movimientos son diferentes a todo lo que he visto antes en un especialista. Gracias Stani por traer todo, todos los días y con tanta gracia y amabilidad”, expresó Gal Gadot junto a la siguiente fotografía.

Bettridge estudió ballet y estuvo en diferentes importantes puestas en escena desde Moulin Rouge hasta Lido in Paris , pero gracias a sus acrobacias hoy se describe a sí misma como Stunt woman, es decir la doble en escena peligrosa.

Ahora sabes quién está detrás de los mejores movimientos de ‘Wonder Woman’ que su segunda parte llegará a la pantalla grande el 5 de junio.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Irina Baeva desmiente que Gabriel Soto le dio anillo de compromiso

irina baeva y grabeil soto
Foto: Instagram Gabriel Soto

Fue la semana pasada que se difundió a través de varios medios nacionales la noticia sobre la supuesta propuesta de matrimonio que le hizo Gabriel Soto a Irina Baeva durante la celebración del Año Nuevo en Acapulco.

Sin embargo, la pareja desmintió esta especulación al ser abordados en el Aeropuerto de la Ciudad de México, asegurando que en efecto están comprometidos pero con su relación y que no existen aún planes ni prisa de contraer matrimonio.

“Todavía no hay un anillo como tal pero lo habrá en su momento”, explicó Gabriel mientras le sonreía con cariño a Irina, quien interrumpió para decir: “como lo han platicado y comentado por ahí, o sea, como siempre sucede en una relación, todo el mundo ya quieren boda, hijos, aniversarios… todo lo quieren ya, finalmente aquí las cosas no se van a apresurar por lo alguna publicación en algún lado”.

Pero si dejó claro que en el momento que ocurra no lo tendrán por qué negar ya que asegura no es algo que se pueda esconder.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos