¡OMG! Checa el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Élite’

La segunda temporada de la serie protagonizada por la mexicana Danna Paola tendrá nuevos integrantes y un misterioso asesinato, que tendrá que ser aclarado por todos los involucrados.

Netflix reveló hace unas semanas, el nombre de los personajes que interpretan Jorge López, quien apareció en ‘Soy Luna’ y Violetta, Georgina Amorós, de ‘Bienvenidos a la familia’ y la serie ‘Vis a Vis’ y finalmente Claudia Salas, de ‘La Peste’.

“Valerio M, Cayetana G. y Rebeca P.”, son los nombres de los nuevos personajes que le darán la vuelta a esta segunda temporada.

Pero lo que más ha llamado la atención aparte de los nuevos integrantes, es que habrá mucho más suspenso que en la primera temporada, así como más excesos y aparentemente un descontrol por parte de los alumnos del colegio.

La nueva temporada se estrenará el próximo 6 de septiembre y promete mantener a todos sus fanáticos pegados a la plataforma, que la primera temporada.

El elenco que continuará para esta segunda temporada; Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y Danna Paola.

La historia escrita por Carlos Montero y Darío Madrona y constará de ocho episodios, con un asesinato que Samuel resolverá solo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
it

Liberan nuevo adelanto de ‘IT: Chapter Two’ y dan sorpresas para los fanáticos mexicanos

Siguiente Artículo
he man 1

Netflix anuncia el regreso de 'He-Man' en formato de serie

Artículos Relacionados
Total
0
Share