De manera oficial anuncian la cuarta parte de ‘Matrix’ con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Los actores Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss confirmaron su participación en la cuarta entrega que estará dirigida y escrita por la co-creadora de ‘The Matrix’ Lana Wachowski.

La creadora se unirá nuevamente a Warner Bros. y Village Roadshow para ‘Matrix 4’, filme que comenzará a filmarse a principios del próximo año.  Fue Toby Emmerich, el presidente de Warner Bros. Picture Group, quien anunció este martes la noticia que emocionó a millones de fanáticos a nivel mundial.

“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en ‘The Matrix’ con Lana. Es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix”, explicó Emmerich.

https://www.instagram.com/p/B1Zuzpio_Vd/

Por su parte la creadora aseguró que el guión fue escrito también por Aleksandar Hemon y David Mitchell y que las ideas que exploró junto a su hermana Lily hace 20 años hoy toman más relevancia.

 “Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”, agregó Wachowski quien gozó del éxito en taquilla global con las tres películas de la franquicia; ‘The Matrix’, ‘The Matrix Reloaded’ y ‘The Matrix Revolutions’.

Aún se desconoce la trama de esta cuarta parte, ni el resto del elenco, así como la fecha tentativa de su estreno, pero la productora aprovecho que este año se cumplen 20 años de la primera entrega para dar el anuncio y además tras el éxito que ha tenido Reeves en las participaciones de ‘John Wick2: Paravellum’ y ‘Toy Story 4’, por lo que predicen será bien recibida esta cuarta parte.

¡Qué emoción!

Deja tu comentario
Artículo anterior
katie y jamie

Katie Holmes y Jamie Foxx terminan su relación

Siguiente Artículo
omar chaparro

Confunden a Omar Chaparro con Eugenio Derbez y Adal Ramones

Artículos Relacionados
Total
0
Share