Ashley Graham presume su pancita de embarazo en bikini

Hace unos años Ashley Graham se convirtió en una de las modelos más cotizadas del medio, luego de protagonizar revistas que no aceptaban los cuerpos de las mujeres con curvas.

Ahora luego de anunciar su embarazo junto a su pareja, ha decidido modelar sin ropa y con bikini, para demostrar que su embarazo es la mejor etapa que esta viviendo en este momento.

La modelo se encuentra en la playa y ahí aprovechó para modelar sin ropa y presumir su cuerpo, demostrando que todo sigue siendo igual en ella.

Además de modelar sus estrías y recibir halagos por su belleza con más de un millón de ‘me gustas’, logró coronarse una vez más como la mujer que siempre rompe los estereotipos que hay sobre las mujeres embarazadas.

Tras esto, Ashley también pasó un relajante momento en la playa y modelando un bikini, el cual dejaba al descubierto su pancita de embarazo, que de inmediato enamoró a toda la web.

Con 31 años, Ashley sigue siendo un ejemplo para todas esas mujeres con curvas que muchas veces se ven afectadas por los estereotipos de la moda. Muchos de sus seguidores esperan que en un futuro, todo cambie para el bienestar de las próximas generaciones.

 ¡Guapísima con su pancita!

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi lovato

Demi Lovato celebró junto a Ariana Grande, su cumpleaños número 27

Siguiente Artículo
walker

Hija de Paul Walker comparte foto del actor para recordarlo

Artículos Relacionados
Total
0
Share