Yalitza Aparicio responde de la mejor manera a Niurka y Lyn May

Cuando el nombre de Yalitza Aparicio comenzó a circular en todos los medios hubo quienes siempre la defendieron de las críticas que recibía por parte de otras figuras públicas.

Recientemente la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo se atrevió a preguntarle cuál era su opinión sobre la curiosa fantasía que Lyn May confesó tenía con la oaxaqueña, de manera educada respondió que respeta la diversidad y agradeció la admiración de la bailarina.

Además la reportera también le preguntó sobre los comentarios que Niurka ha hecho en los que la ha defendido y con humildad agradeció a la cubana que siempre la apoyara, ya que ella considera que como mexicanos debemos apoyarnos entre todos.

Para finalizar, tras ser cuestionada de trabajar en el futuro con Guillermo del Toro, Yalitza confesó que le encantaría trabajar con el cineasta. Además mostró su sencillez y desmintió que cobrara por tomarse fotos con ella ya que varias personas se acercaron a pedirle una selfie y ella sin dudarlo posó con sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/B1Vi7h4B6X4/

Deja tu comentario
Artículo anterior
enfermerasla rosalia

Al ritmo de Rosalía, promueven vacunación

Siguiente Artículo
carmen y frida

Carmen Salinas desea adoptar a Frida Sofía

Artículos Relacionados
Total
0
Share