fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Tras un accidente de tránsito, golpean a conductor y lo atropellan

pelea-transito-atropellar-puebla
Foto: Especial

<<IMÁGENES FUERTES>>

Los accidentes de auto, pueden provocar todo tipo de tragedias y la que verán a continuación es una de ellas. Sobre la carretera Puebla-Amozoc, a la altura de Amalucan con dirección a Puebla, un accidente vial, provocó la furia de un grupo de hombres.

A través de las redes se dio a conocer cómo unos hombres que viajaban en un Pointer color negro, bajaron furiosos, luego de un choque.

Aunque se dice que los tres hombres golpearon al conductor, en el vídeo solo se aprecia a uno de ellos. Tras los golpes, terminó en el piso inconsciente, no solo él recibió golpes, sino su automóvil.

Tras dejarlo tirado, algunos testigos les pidieron a los hombres que se tranquilizaran, pero al subirse al auto, terminaron por atropellarlo, hecho que provocó la furia de los presentes que alcanzaron a captar las placas del vehículo.

Las placas UAF-72-76 no pertenecen a los hombres sino a una mujer, pero se espera que sean detenidos por sus actos y se de a conocer el estado de salud del hombre atropellado.

Muchos han criticado que testigos no ayudaran al hombre que estaba siendo golpeado y que simplemente grabaron el terrible momento.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos