Miley Cyrus y Kaitlynn Carter están formalizando su relación

Luego de ser fotografiadas en un viaje romántico a Europa, se afirmó que Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, no tenían la intención de formalizar nada. Sin embargo, recientemente fueron captadas llegando a una comida con la mamá de la cantante, Tish Cyrus.

Las tres mujeres comieron en un restaurante de Los Ángeles, esto luego de ser captadas viajando en el mismo automóvil.

Medios internacionales han confirmado que Kaitlynn y Cyrus, están comenzando una vida en familia, a pesar de sus recientes rupturas amorosas.

https://www.instagram.com/p/B1SNrdAjnuX/

Fue por medio de Page Six, que se informó que Kaitlynn y Miley mantenían una relación cercana antes de su ruptura con sus respectivas parejas, incluso se afirma que Brody Jenner estaba de acuerdo con su relación y que a pesar de los comentarios en la red, sigue siendo amigo de las dos.

https://www.instagram.com/p/B09Z3ShgaK7/

Liam y Miley rompieron desde hace unos meses y la noticia se dio a conocer hace unos días, devastando a sus seguidores, quienes creían verdaderamente en el amor que se tenían. Pese a la separación, ni el actor o la cantante han solicitado el divorcio.

https://www.instagram.com/p/ByM-gtSn3lC/

Mientras Miley continúa haciendo su vida aparentemente con Kaitlynn, Liam se encuentra en Australia con su hermano Cris y la familia de este, quienes lo han apoyado incondicionalmente durante este proceso.

Deja tu comentario
Artículo anterior
amy winehouse

Ex pareja de Amy Winehouse ofrece vender fotos íntimas de la cantante

Siguiente Artículo
pelea-transito-atropellar-puebla

Tras un accidente de tránsito, golpean a conductor y lo atropellan

Artículos Relacionados
Total
0
Share