Difunden supuestas fotos de Bradley Cooper y Lady Gaga de vacaciones

Durante este fin de semana, afirmaron que Bradley Cooper y Lady Gaga habían sido captados almorzando juntos en Italia, aparentemente se encontraban de vacaciones.

Una fotografía de mala calidad señalaba que estaban en una isla privada cerca de Sicilia y supuestamente se trataba de los actores que están esperando poder declarar su amor y junto a varios amigos, entre ellos, Bono.

bradley

“Lady Gaga y Bradley fueron vistos juntos en el desayuno. Estuvieron hasta la una de la tarde y almorzaron. Se veían muy acogedores y conversaban, pero no posaron juntos para las fotos”, declaró supuestamente una fuente a The Mirror.

Pero dicha noticia es FALSA, los famosos nunca estuvieron juntos en un viaje romántico, ya que desde hace varios meses no se ven.

La supuesta Lady Gaga que aparece en la foto, se trata de Derek Rowen, mejor conocido en el mundo como Guggi, y se encontró con Bradley en el almuerzo.

Recientemente a Lady Gaga se le relacionó con alguien de su equipo y Bradley desató rumores de una extraña relación con su madre, luego de perder a su padre hace unos años, hecho que supuestamente habría provocado la separación con Irina.

¡Se pasan! 😅

Deja tu comentario
Artículo anterior
perrito

Perro se intoxica, por comer 32 patitos de hule

Siguiente Artículo
roca coronavirus

Dwayne Johnson se casó en Hawaii con Lauren Hashian

Artículos Relacionados
Total
0
Share