Carmen Salinas desea adoptar a Frida Sofía

Después de que Frida Sofía revelara los verdaderos motivos de su aborto, la prensa cuestionó a Carmen Salinas al respecto y la actriz confesó que desea adoptar a la hija de Alejandra Guzmán porque ha visto todo su sufrimiento.

“Es muy difícil opinar, quién sabe cómo se vería ella de angustiada para haber perdido a esa criatura, esa criatura necesita todo el amor del mundo y además canta precioso. Hijita déjame ser aunque se ser la mamá de las mentadas, pero te quiero hijita, Frida te quiero mucho, ya no te angusties tanto, ya no sufras tanto, ensaya mucho”, emotivamente le dijo: “cuentas con el amor de una vieja que perdió a un hijo de 37 años por el cáncer, déjame darte todo ese cariño”.

Frida compartió el vídeo de Carmen en su cuenta de Instagram y le mandó el siguiente mensaje.

“Señora hermosa, no se cómo ponerme en contacto con usted pero lo haré por qué yo si la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias 🙏🏼Mi Virgencita la mando a decirme esto en este preciso momento”, el mensaje lo respondió rápidamente Carmen Salinas: “Hijita hermosa te amo y aquí me tienes siempre te mande mensaje privado”.

carmen

Deja tu comentario
Artículo anterior
yalitza 1

Yalitza Aparicio responde de la mejor manera a Niurka y Lyn May

Siguiente Artículo
kimberly 2

Kimberly Loaiza presenta el proceso de su embarazo en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share