fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Adela Noriega podría regresar a la televisión

Foto: Especial

Desde hace mucho tiempo que Adela Noriega no protagoniza un proyecto en la televisión mexicana y aunque muchos fanáticos y medios han especulado sobre su vida personal, ella ha preferido mantenerse lejos de los reflectores.

Recientemente, Carla Estrada productora y amiga de la actriz, afirmó que recreará un remake de ‘El privilegio de amar’, protagonizada por Adela Noriega y René Strickler.

El nuevo proyecto de televisión tendrá 25 episodios y aunque sigue en proceso, espera que Adela quiera ser parte de este nuevo elenco.

La productora confirmó que el libreto sigue en proceso y que espera que muy pronto Adela le conteste el teléfono, esto último en tono de broma, ya que afirma que la actriz sigue en contacto con ella, simplemente está fuera del país.

En 2008, Adela Noriega protagonizó su última novela en la televisión junto a Eduardo Yáñez, desde ese momento, la actriz volvió a desaparecer de los reflectores y mantiene una vida tranquila, por lo que esperan que el nuevo proyecto de Carla sea suficiente para convencerla de regresar a la televisión.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos