TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Liberan nuevas imágenes de la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’

Desde el pasado mayo que iniciaron las grabaciones de la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’, sin embargo, muchos esperan ver a Rafael Amaya, actor que haría su triunfal regreso a la historia, pero a lo largo de los adelantos fanáticos no han visto a su actor favorito desde 2013.

Durante los adelantos se ha mostrado al elenco de la temporada pasada, hecho que los confirma en las futuras temporadas.

Pese a que se había confirmado Rafa Amaya en esta nueva era de la serie, hasta ahora los fanáticos están decepcionados de no verlo en los adelantos.

(Leer nota completa AQUÍ).

2. Lele Pons posa con diminuta tanga negra desde una alberca

La influencer suele compartir todo tipo de contenido en su cuenta de Instagram, desde divertidos vídeos hasta las más sexys imágenes en las que presume sus curvas.

Esta ocasión, Lele Pons logró enloquecer a más de un millón de sus seguidores al colgar una fotografía en la que aparece luciendo un sexy bikini negro mientras posa a lado de una alberca.

“Miami baby”, es el texto que acompañó la imagen que logró casi un millón 400 mil comentarios, entre los que destacan también que su rostro se ve diferente.

(Leer nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/B1HZMudJlXN/

3. Mayrín Villanueva luce irreconocible en la nueva versión de ‘Rubí’

Hace unas semanas se confirmó que Mayrín Villanueva, le daría vida a la mamá de Camila Sodi en la ficción y en la nueva versión de ‘Rubí’.

Tras esta noticia, muchos de los fanáticos quedaron sorprendidos por la decisión, ya que aparentemente era un papel para alguien de la talla de una actriz con muchos más años de los que actualmente tiene Mayrín.

Aunque se aseguró que Eduardo Santamarina estaba en contra de que su esposa interpretara a este personaje, la actriz ya se encuentra filmando las primeras escenas de la novela y afirmó que su esposo es el primero en apoyarla en cada nuevo papel en su carrera.

(Leer nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BztGbeLpryQ/

4. Michelle Vieth revive la historia de su vídeo escándalo

Desde hace unos meses Michelle Vieth afirmó que retomaría su historia con Héctor Soberón para crear una cultura y exigir justicia contra la difusión de material privado, como en su momento lo fue, su vídeo sexual.

A través de un vídeo, Michelle Vieth apareció para contar su historia por medio de la asociación ‘Mujeres reales, historias reales’, la cual se encarga de recaudar fondos para apoyar a víctimas de violencia y por supuesto viralizar historias sobre la violencia de género.

En este clip, la actriz relató todo lo que vivió durante su matrimonio con el actor, desde infidelidades que fueron retratadas por revistas de circulación nacional, hasta la filtración del polémico vídeo, el cual afirma fue grabado en su casa de Puerto Vallarta y que fue difundido con todo el afán de lastimarla y sacar provecho de este.

(Leer nota completa AQUÍ).

5. Conductora de televisión enseña de más por enorme escote

La presentadora del famoso programa de televisión ‘Suelta la sopa’ mostró de más durante un vídeo en vivo que realizaba en el interior de su automóvil junto a su hija Amalia Victoria.

Aunque Carolina ‘Veneno’ Sandoval no se había percatado del descuido, no tardaron sus seguidores en avisarle. La conductora siempre se ha caracterizado por tener gran sentido del humor y esta ocasión no fue la excepción.

En en el clip se aprecia cómo Carolina está desayunando en su auto, explicando que ha sido de esa manera por que su hija no quiso hacerlo en el restaurante y mientras se alimentaba, y hablaba con sus fans, tuvo un accidente con su desayuno y es en ese momento en el que enseña de más.

(Leer nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/tv/B1BuH3xnBud/?

Deja tu comentario
Artículo anterior
angelique boyer

Angelique Boyer presume sus encantos en diminuto traje de baño

Siguiente Artículo
jlo instagram

Jennifer Lopez enamora a la red con la foto más sexy en traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share