Miley Cyrus estrena canción “Slide Away”, dedicada a Liam Hemsworth

No todos tienen la oportunidad de realizar una canción una vez que terminan su relación con esa persona tan especial en su vida, pero Miley Cyrus demostró que hace unos meses su relación con Liam Hemsworth ya no iba de la mejor forma y escribir una canción fue su manera de despedirse de su eterno primer amor.

“Slide Away”, fue una canción escrita por la cantante en colaboración con ALMA, Andrew Wyatt y Michael L. Williams II.

Pese a que no hay vídeo oficial, la canción habla sobre una relación que ha cambiado y que demuestra que a pesar de los planes que había dentro de la pareja, ya no son los mismos de cuando tenían 17 años y es hora de dejarlo ir.

Muchos de sus seguidores han considerado que es la forma en la que Miley está peleando contra la depresión de esta nueva ruptura con el actor.

Mientras Miley saca a la luz un nuevo material discográfico que esperan será increíble, Liam solo ha comentado a través de su cuenta de Instagram desearle lo mejor a su ex, de quien se separó hace unos meses.

La canción ya es tendencia en YouTube México y tiene más de 800 mil reproducciones, muchos afirman que pese a la ruptura, será la mejor etapa de su carrera.

https://www.instagram.com/p/B0_HIY1pZo8/

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis kurt

Kurt y Luis Fonsi estrenan su colaboración y videoclip “16”

Siguiente Artículo
banda ms

Ve el clip de Banda MS, "El color de tus ojos" junto a Natalia Jiménez

Artículos Relacionados
Total
0
Share