fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Michelle Renaud presume abdomen de acero con un sexy top

Foto: Instagram Michelle Renaud

Aunque no todas las famosas presumen su visita al gimnasio, Michelle Renaud decidió hacerlo porque afirma que es una manera de motivarse para seguir siendo disciplinada con su cuerpo.

Aparentemente Michelle aunque es delgada planea moldear su cuerpo y eso solo lo puede conseguir yendo al gimnasio y realizando algunas pesadas rutinas en el lugar.

“Debo confesar que no me encanta ir al gimnasio, prefiero hacer otro tipo de deportes, sin embargo, ahora quiero moldear mi cuerpo para que mis 30 no me agarren en curva y estar como a mi me gusta”, se lee al pie de la instantánea que enamoró de inmediato a sus seguidores.

La actriz aunque práctica varios deportes, no está satisfecha con los resultados, ya que desea marcar algunas partes de su cuerpo y para ello, es necesario llevar una rutina constante de ejercicio y en el gimnasio.

Actualmente, Michelle tiene una relación con Danilo Carrera, ambos han demostrado que con amor y madurez pueden tener un noviazgo hermoso y compartiendo cada momento con sus fanáticos.

View this post on Instagram

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

¡Guapa!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Confirman la muerte de Kirk Douglas a sus 103 años

kirk douglas
Foto: Especial

A través de varios portales internacionales de noticias se dio a conocer la muerte del actor Kirk Douglas, la legendaria leyenda del cine quien se hizo famoso por protagonizar ‘Spartacus’. El actor recibió toda clase de homenajes recientemente en algunas ceremonias importantes de cine y finalmente murió a sus 103 años de edad.

Kirk fue padre de grandes estrellas de Hollywood entre ellos los productores Joel, Peter y Cameron Douglas, además del famoso actor Michael Douglas, quien a través de su cuenta escribió unas palabras de despedida y confirmando su muerte.

“Con tremenda tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años. Para el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió bien en sus años dorados, un humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que él creía establecieron un estándar al que todos aspiramos”, se puede leer en la descripción de la siguiente publicación.

“Pero para mí y mis hermanos Joel y Peter, él era simplemente papá, para Catherine, un maravilloso suegro, para sus nietos y bisnieto, su amoroso abuelo, y para su esposa Anne, un esposo maravilloso.  La vida de Kirk fue bien vivida, y deja un legado en el cine que perdurará en las generaciones venideras, y una historia como un reconocido filántropo que trabajó para ayudar al público y traer la paz al planeta”, se puede leer en la publicación de Michael.

Kirk personificó la imagen del hombre viril, un tipo rudo con destellos de estilo y humor además de una enorme lista de proezas, en su etapa como actor en 1957, hizo una de las mejores actuaciones de su carrera en ‘Paths of Glory’, la cual fue producida por Bryna y dirigida por Stanley Kubrick.

“Permítanme terminar con las palabras que le dije en su último cumpleaños y que siempre serán ciertas. Papá, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo. #KirkDouglas”, escribió como mensaje final Michael Douglas en el mensaje que colgó en su cuenta de Instagram.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Selena Gomez comparte candente sesión de fotografías

selena gomez
Foto: Insatgram Selena Gomez

La cantante se convirtió en la portada de la revista Dazed para la edición de primavera de 2020 y la campaña ‘Deathofthe2010s’ misma que expone a Selena Gomez más sexy que nunca desde su regreso a la música.

En la portada aparece la cantante usando un sexy bodusuit negro con joyería en la cintura que de acuerdo a la publicación pertenece a Channel, además que también usa unos guantes de gran tamaño rosa de Disney.

“Llévame suavemente, soy una superestrella” se puede leer en la leyenda junto a Selena Gomez, mientras deja al descubierto su nuevo tatuaje que se realizó en la cadera que son unas manos juntas en posición de orar.

Por medio de su cuenta de Instagram colgó siete fotografías que pertenecen a la sesión asegurando que ha sido sus favoritas.

“¡Esta fue una de mis sesiones favoritas que he hecho! Gracias Brianna Capozzi, una mujer seriamente rudo, ¡por dispararme a mi portada deslumbrante! Y gracias a todos los que hicieron una pregunta para la entrevista”, se puede leer en la descripción de las siguientes postales.

View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Por su parte la fotógrafa ya ha compartido algunas de las imágenes más sexys de Sel como la siguiente que la muestra más sexy que nunca y en la que se puede apreciar también el tatuaje de las manos de Dios.

Estas son otras fotografías que ya circulan en la misma plataforma que han generado miles de reacciones entre sus más fieles admiradores.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Adolescente sufre fractura de cráneo al realizar reto de Tik Tok

reto tik tok
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de las redes sociales circula un vídeo que muestra el momento exacto en el que unos jóvenes realizan un reto viral de la plataforma Tik Tok que tuvo consecuencias graves.

El absurdo reto consiste en realizar un brinco mientras dos acompañantes golpean o jalan los pies para que el otro caiga con todo su peso.

En el vídeo se aprecia a tres adolescentes con el uniforme escolar del Colegio Santo Tomás Aquino, realizar el reto de Tik Tok,  uno de los menores brinca en el aire y sus compañeros lo patean en la parte de abajo esto le ocasionó una caída que terminó con una fractura de cráneo y se encuentra en cuidados intensivos.

El Colegio donde ocurrió el percance se pronunció al respecto asegurando que se tomarán cartas en el asunto de los involucrados en el vídeo y que actuarán de manera preventiva para conservar el prestigio de la institución.

Este vídeo no solo ha ocurrido en nuestro país está siendo replicado en todo el mundo y se busca alertar a los padres de familia para que transmitan este mensaje a sus hijos y eviten caer en retos absurdos que ven en las redes sociales.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos