Michelle Renaud presume abdomen de acero con un sexy top

Aunque no todas las famosas presumen su visita al gimnasio, Michelle Renaud decidió hacerlo porque afirma que es una manera de motivarse para seguir siendo disciplinada con su cuerpo.

Aparentemente Michelle aunque es delgada planea moldear su cuerpo y eso solo lo puede conseguir yendo al gimnasio y realizando algunas pesadas rutinas en el lugar.

“Debo confesar que no me encanta ir al gimnasio, prefiero hacer otro tipo de deportes, sin embargo, ahora quiero moldear mi cuerpo para que mis 30 no me agarren en curva y estar como a mi me gusta”, se lee al pie de la instantánea que enamoró de inmediato a sus seguidores.

La actriz aunque práctica varios deportes, no está satisfecha con los resultados, ya que desea marcar algunas partes de su cuerpo y para ello, es necesario llevar una rutina constante de ejercicio y en el gimnasio.

Actualmente, Michelle tiene una relación con Danilo Carrera, ambos han demostrado que con amor y madurez pueden tener un noviazgo hermoso y compartiendo cada momento con sus fanáticos.

¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Normani Fifth Harmony primer videoclip solista “Motivation”

Ex integrante de Fifth Harmony sorprende con su debut como solista y su canción “Motivation”

Siguiente Artículo
luis kurt

Kurt y Luis Fonsi estrenan su colaboración y videoclip “16”

Artículos Relacionados
Total
0
Share