fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Kurt y Luis Fonsi estrenan su colaboración y videoclip “16”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Luis Fonsi ha regresado a sus orígenes y todo se debe a su reciente colaboración con Kurt, un nuevo cantante que promete enamorar a los amantes del pop en español.

Lejos de ser una colaboración de reggaetón, esta se ha convertido en la favorita del día, ya que no solo te pone a cantar sino que te traslada a una de las edades más divertidas de todos los seres humanos, los dulces 16.

A unas horas de su estreno, el videoclip tiene más de 99 mil reproducciones y más de 17 mil ‘me gusta’, logrando emocionar a muchos nuevos fanáticos.

Kurt estrenó su canal de YouTube en 2011 y desde entonces ha conquistado a más de 400 mil personas con sus composiciones y su música que, sin duda, es una de las favoritas.

¿Les gusta esta nueva etapa de Fonsi?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Tyga lanza un videoclip junto a Los del Río, con una divertida versión de la “Macarena”

tyga-los-del-rio-macarena-la-maascara
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aparentemente la aceptación de Tyga en Latinoamérica es oficial, ya que recientemente lanzó su nuevo sencillo que incluía a Los del Río, quienes inician con esta nueva versión que encantó al mundo en menos de 24 horas.

El rapero además de crear una nueva versión de una canción tan emblemática, también le hizo un tributo a ‘La Máscara’ de Jim Carrey, con algunas de las más icónicas escenas, que en los noventas se quedaron en nuestro corazón.

Ahora, el videoclip que tituló “Ayy Macarena”, se encuentra en primer lugar de YouTube México, algunos latinos se han emocionado con este arriesgado movimiento de Tyga en la música y otros simplemente han agradecido el nuevo tema.

Hasta ahora tiene más de un millón de reproducciones y promete colocarse por un buen rato en el gusto del público latino.

¡A bailaaaar!

Tyga-la-mascara

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Kimberly Loaiza celebra su cumpleaños 22, con el estreno de su videoclip “No seas celoso”

kimberly-loaiza
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El pasado 12 de diciembre, Kimberly Loaiza no solo celebró que Kima cumplía cinco meses, sino también su cumpleaños número 22 y la llegada de “No Seas Celoso”, videoclip que ha superado ya los dos millones de reproducciones.

Durante dicho videoclip Juan De Dios Pantoja aparece como su pareja oficial, donde ha confirmado el talento de la lindura mayor en la música.

Aparentemente Fran Zata y Mk En El Beat fueron los compositores oficiales de esta canción, mientras que Jey ‘El del Teclado’ se convirtió en el productor junto con Safari Films del tema que ya conquistó a miles de sus seguidores.

Al menos más de 630 mil personas han quedado cautivados con su manera de bailar en este videoclip.

Recientemente Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja cancelaron un viaje de trabajo, debido a las amenazas que han recibido de Badabun, mientras tanto sus redes siguen creciendo en Instagram y en YouTube.

¿Les gustó?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Mon Laferte graba “Plata ta tá”, su nuevo videoclip en Ecatepec

mon-laferte-yalitza
Foto: Instagram Mon Laferte

Mon Laferte ha levantado la voz por su país, aunque ha recibido críticas por sus “maneras de protestar”, es de las pocas famosas que intenta hacer algo por su país, ya que estos no suelen hablar de los conflictos sociales, por miedo a perder seguidores.

Sin embargo, pese a todo, la lucha de la cantante por rescatar y respetar a los chilenos sigue y recientemente estrenó “Plata ta tá”, una canción que tiene el mejor ritmo y donde está acompañada de Guaynaa.

Ambos protestan contra la represión que en las últimas semanas se ha vivido en Chile, tras las marchas masivas, donde se piden mejores condiciones para los ciudadanos.

Lo que ha sorprendido es que a diferencia de algunos cantantes mexicanos, Mon grabó en una parte de Ecatepec, uno de los municipios más violentos e inseguros de todo el Estado de México.

En el clip, además del reguetonero, aparece Yalitza Aparicio con un paliacate verde que muestra su apoyo a las protestas y ambas golpean cacerolas con cucharas grandes, simulando los “cacerolazos” que se han vivido en varias partes de Sudamérica.

Con más de un millón de reproducciones “Plata Ta Tá” se ha convertido en tendencia para nuestro país y ha demostrado que la lucha sigue de la manera que sea y en espera a que los gobiernos en toda Latinoamérica mejoren para cada uno de sus ciudadanos.

¡Esooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos