fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Guardaespaldas de Karol G supuestamente agredió a una reportera

hace 1 año

el

Foto: Instagram Karol G

La cantante más famosa del género urbano es Karol G, una de las representantes más importantes de la música latina que ha logrado gran éxito con cada uno de sus temas que en ocasiones son las colaboraciones más escuchadas.

Recientemente fue captada por ‘El Gordo y la Flaca’, arribando a la Ciudad de México, luego de una cansada gira por Europa.

Durante la entrevista Karol afirmó estar contenta de estar en México, pero también recalcó que se encontraba indispuesta y cansada por el viaje realizado.

Luego de algunas preguntas, la cantante llegó a su camioneta y su guardaespaldas intentando cortar la entrevista, terminó empujando a la reportera que se tornó sorprendida por este momento. Karol calmó la situación y dijo que ella siempre estaba agradecida con ‘El Gordo y la Flaca’, pero ya no respondería más preguntas.

Algunos fanáticos que han visto el vídeo afirman que la reacción del guarura con Karol ha sido la correcta y que la única que estaba actuando mal, era la reportera que insistía en realizar preguntas referentes a su vestimenta de ese momento, que no tenían nada que ver con su carrera, además de agregar que en el programa de espectáculos siempre exageran la situación.

¿Qué opinan, hubo agresión o no?

Karol G se presentará próximamente en el Pepsi Center, donde promete enamorar a sus fans con cada canción.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos