Critican a Lis Vega por radical cambio en su rostro

La actriz y cantante suele ser muy activa en su cuenta de Instagram donde además de compartir sus proyectos también muestra cuáles son sus entrenamientos para mantener su cuerpo totalmente Fit.

Aunque la cubana siempre se ha caracterizado también por su belleza, sus fanáticos le han pedido que ya no se haga nada en el rostro debido a que ya se ve muy diferente, los comentarios comenzaron en la siguiente postal.

“Mi querida Lis estas echando a perder tu carita, todo natural es más, lindo mira nada más que labios tan feos te pusiste”, se puede leer en uno de los comentarios de un fan.

https://www.instagram.com/p/B1BtPqkAnTE/

En otra postal recibió un mensaje positivo que incluso Lis respondió: “Hola mi Lis Vega, solo vengo a decirte que eh mirado muchos comentarios negativos sobre tu nueva transformación de que te pones o que te quitas yo digo que si tú eres feliz contigo misma no dejes que el bullying te afecte las personas hoy en día se dedican a esto a lastimar pero siempre eh dicho jamás deben juzgar un libro por la portada sin ver lo que contiene adentro hoy mucho solo se fijan en la belleza más no en la belleza del corazón tu eres bella por que trasmites algo que hoy ya no se encuentra en este misero universo que es la felicidad de dar sin recibir nada a cambio”.

comentarios
Foto: Captura de pantalla

Pese a los comentarios negativos y criticas Lis se conserva en un estado de paz y mantiene los mensajes positivos en la plataforma donde sigue compartiendo sus rutinas y sus proyectos: “Nada te queda mejor que tu actitud ante la vida, positiva, llena de sueños llevados a mi plano terrenal. Agradecida”, escribió junto a la siguiente postal.

https://www.instagram.com/p/B1H-k22AB55/

Y en sus vídeos muestra orgullosa sus curvas.

https://www.instagram.com/p/B1JZFkaAWwH/

https://www.instagram.com/p/B1JgII5AosP/

https://www.instagram.com/p/B1MA6mvAwVS/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
placido

Mezzoprano rompe el silencio y cuenta cómo vivió el acoso por parte de Placido Domingo

Siguiente Artículo
belinda

Belinda presume sus ENORMES atributos con sexy sostén

Artículos Relacionados
Total
0
Share