fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sandra Echeverría comparte sexys fotos en bikini

Foto: Instagram Sandra Echverría

Durante las próximas semanas Sandra Echeverría regresará a la televisión para protagonizar la nueva versión de ‘La Usurpadora’ junto a Andrés Palacios y un gran elenco que promete más acción que nunca.

Pero mientras eso sucede, Sandra se encuentra de vacaciones en la playa junto a su familia, y durante este proceso ha modelado algunos bikinis que enamoraron a sus seguidores.

“Nada mejor que arrancar el día con una caminata por la playa 🏖 tratando de arrancar de nuevo con mi rutina de ejercicio! 💪🏽💦”, se lee al pie de la primera fotografía que levantó suspiros.

Pero nuevas imágenes modelando dos tipos de bikini, han alterado una vez más a sus seguidores, quienes no han dejado de resaltar la belleza de la también cantante.

En cada imagen, Sandra luce una cinturita de infarto, que ha causado gran sensación no solo por poseer un cuerpazo de envidia, sino porque sigue conservando una hermosa figura, gracias a su dieta balanceada y una rutina de ejercicio.

Foto: Instagram Sandra Echeverría

La actriz ha demostrado ser una de las más talentosas y bellas del momento, gracias a esas dos cualidades y a su carisma, logró quedarse con el papel protagónico de ‘La Usurpadora’, novela que muy pronto se transmitirá por Las Estrellas.

 ¡Guapa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos