Liberan nuevas imágenes de la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’

Desde el pasado mayo que iniciaron las grabaciones de la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’, sin embargo, muchos esperan ver a Rafael Amaya, actor que haría su triunfal regreso a la historia, pero a lo largo de los adelantos fanáticos no han visto a su actor favorito desde 2013.

Durante los adelantos se ha mostrado al elenco de la temporada pasada, hecho que los confirma en las futuras temporadas.

Pese a que se había confirmado Rafa Amaya en esta nueva era de la serie, hasta ahora los fanáticos están decepcionados de no verlo en los adelantos.

Mientras tanto Matías Novoa, Isabella Castillo, Carmen Aub, Karla Carrillo, Luis Aravena, Fernando Noriega, Ninel Conde, Alejandro López, Álex Walerstein, Dayana Garroz y Alberto Guerra, seguirán en sus respectivos papeles, que también han conquistado a la audiencia.

Esperan que la llegada de Rafael Amaya sea durante los capítulos de esta nueva temporada, pero hasta ahora todo es una suposición, ya que hasta el momento no hay nada confirmado.

Hasta ahora se desconoce la fecha de estreno de la séptima temporada, pero esperan a Rafael Amaya junto a todo el elenco.

Deja tu comentario
Artículo anterior
farruko sin cabello

Captan a Farruko perdiendo el cabello en pleno concierto

Siguiente Artículo
sandra echeverria

Sandra Echeverría comparte sexys fotos en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share