fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Frida Sofía revela las verdaderas razones por las que decidió abortar

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Después de las polémicas que ha protagonizado Frida Sofía en los últimos meses, por fin rompió el silencio y habló sobre el aborto que Christian Estrada ventiló en mayo.

En exclusiva para el programa ‘Ventaneando’ en entrevista con Pati Chapoy, la ahora cantante confesó las verdaderas razones de su aborto y distanciamiento con su mamá: “No he sido completamente honesta, en cuanto a todo lo que ha pasado y el distanciamiento de mi mamá y las razones por las que hay una ruptura muy fuerte. Sí tuve un aborto y es lo que más me ha dolido en la vida, porque yo siempre he querido una familia y me emocioné mucho”.

Explicó que conoció a Christian a través de sus hermanos diseñadores que trabajan con su mamá, incluso aseguró que al principio no lo quería, pero le dio la oportunidad y comenzó a quererlo.

Después comenzó a hablar del porqué se distanció de su mamá confesando que pasada de copas Alejandra Guzmán comenzó a hablar del miembro de su papá, razón por la que se sintió incómoda y decidió poner distancia. Después de esto su ex también se distanció y fue cuando descubrió su embarazo, al tratar de arreglar las cosas con él fue cuando se dio cuenta de que no podía tenerlo. Puedes ver sus declaraciones a partir del minuto 29:07.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos