fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

El luchador Conor McGregor da puñetazo a un hombre mayor

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Esta semana salieron a la luz unas imágenes que muestran cómo el luchador golpea por sorpresa a un hombre mayor, quien le habría rechazado una bebida gratis que le ofrecía Conor. Los hechos ocurrieron el 6 de abril en el pub The Marble Arch de Dublín y hasta ahora el vídeo ha sido difundido en las redes sociales donde se ve cómo le propina un puñetazo a la víctima.

El irlandés le ofreció un whisky al señor pero este lo rechazó, por lo que la respuesta de McGregor fue responder con un golpe a puño cerrado con su mano izquierda sorprendiendo a todos los testigos.

De acuerdo al portal TMZ Conor le ofreció su whisky Proper No. Twelve a todos los presentes en el bar, pero todo cambió después de que el hombre mayor rechazara en dos ocasiones la invitación del luchador, aunque se desconocen las palabras que intercambiaron antes de que McGregor reaccionara así.

Aunque el hombre denunció a Conor, no se sabe si la investigación continúa abierta y si tuvo consecuencias. Por otra parte Irish Mirror publicó algunas declaraciones de los testigos quienes señalan al irlandés por sus actos.

“McGregor estaba montando un espectáculo en el pub y a un hombre no le gustó y fue a hablar con él”, dijo una de las fuentes. “Hubo un poco de escándalo. McGregor estaba actuando con un mick (palabra ofensiva en la jerga del país que significa ‘irlandés de mierda’) y hubo un incidente. En ese momento no había mucha gente en el bar y había bebida de por medio”, reveló otro testigo.

Este sería otro episodio que Conor tiene, ya que el año pasado año protagonizó un incidente en el que lanzó una carretilla contra el autobús con compañeros de la UFC a bordo otra ocasión lanzó contra el suelo el celular de un hombre lo grababa.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Integrante de Reik tira al piso a Sebastián Yatra en pleno escenario

reik-sebastian-yatra
Foto: Instagram Premio lo nuestro

Los cantantes estaban nominados a cuatro categorías de los ‘Premios lo nuestro’; ‘Canción del año’, ‘Sencillo del año’, ‘Canción del año pop/rock’ y ‘Colaboración del Año – Pop/Rock’.

Finalmente fueron premiados con el galardón a ‘Canción del año’, la efusión se apoderó de los integrantes de Reik y Sebastián Yatra que dos de ellos terminaron en el piso.

En un clip que fue difundido a través de las historias breves de Univisión se aprecia cómo Sebastián Yatra abraza primero a Jesús Navarro y posteriormente se acercan Bibi Marín y Julio Ramírez quien hizo que cayera de espaldas al colombiano.

Al final de la redacción de esta noticia, ya se habían presentado en el escenario, Daddy Yankee, J Balvin, Reik, Natti Natasha, Alejandro Fernandez. Mientras que otros ganadores del momento han sido Luis Fonsi, por ‘Mejor Artista del año’, Christian Nodal, J Balvin y Pedro Capo por “Calma”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Rihanna celebra sus 32 años en México

Foto: Instagram Rihanna

Este jueves 20 de febrero, la cantante y empresaria cumplió sus 32 años y de acuerdo a varios medios reportaron que lo celebró en Cabo San Lucas, a través de las redes sociales han aparecido su festejo a la mexicana.

La ganadora del Grammy decidió venir a México a celebrar con sus mejores amigos su cumpleaños y la noche de este miércoles tuvieron una velada en la que después de la cena bailaron y al ritmo del mariachi tomaron tequila.

Estos son algunos de los vídeos que fueron captados por sus amistades más cercanas y que fan pages más tarde recuperaron para colgarlos en la plataforma.

View this post on Instagram

A post shared by Rihanna News & Updates (@badgirlrobyn) on

En otro clip se aprecia el enorme pastel con dos velas con el número de edad que cumplió y los adornos mexicanos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aseguran que Robert Downey Jr quiere hacer película con DC Comics

robert-downey-jr
Foto: Especial

Después de que el actor de 54 años interpretara por más de 10 años a Iron Man, el personaje que inició todo el Universo Cinematográfico de Marvel, aseguran que cambió de bando y ahora realizaría una nueva película para DC.

Aunque esta información se desarrolla como un simple rumor, las especulaciones crecen de acuerdo a diversas fuentes especializadas asegurando que Robert Downey Jr. se convertirá en Linterna Verde.

El personaje es uno de los favoritos de DC Comics y después de la adaptación de 2011 realizada por el canadiense Ryan Reynolds, la cual no fue bien aceptada por la critica.

El actor es uno de los que tuvo uno de los salarios más elevados en Marvel y aseguran que Downey está exigiendo una fuerte cantidad y que Warner Bros está dispuesto a pagarla.

Por el momento el actor no ha dicho nada al respecto ni se ha confirmado nada de manera oficial.

¿Será?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos