fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Conductor de camión se lleva el peor susto al descubrir que aún llevaba pasajeros a bordo

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El siguiente vídeo se ha viralizado a través de las redes sociales debido a lo gracioso que es y es que conserva el audio original el cual lo hace aún más cómico, aunque en realidad los involucrados se llevaron un gran susto.

En el clip, grabado el pasado 5 de agosto casi a las 11 de la noche, por cámaras de seguridad muestran cómo el conductor de la unidad va hablando por teléfono mientras conduce. Posteriormente se aprecia como dos pasajeros se acercan al chofer.

“Chofer”, le dice la mujer y el conductor grita aterrado para decir “ay señora”, posteriormente le contesta; “¡Usted nos dejó, oiga!” se alcanza a escuchar que la mujer le dice al conductor. Aunque los pasajeros también se espantaron al ver que se desviaba de la ruta: “¿A dónde vamos?”, le pregunta la mujer.

Por el momento se desconoce la ruta del camión sin embargo se alcanzan a ver las coordenadas geográficas en el clip las cuales marcan 20.38.61180N,103.26.51230W.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Al ritmo de Rosalía, promueven vacunación

Foto: Especial

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la música, su tema “Con Altura”, junto a J Balvin se ha convertido en un himno no solo para sus fanáticos, sino supuestamente para las enfermeras de un hospital de la República Mexicana.

Las enfermeras y empleados de una de las clínicas del Seguro Social, decidieron promover la vacunación, al ritmo del famoso éxito que lleva liderando la lista de los temas más reproducidos de 2019.

“Si a tus hijos les faltan vacunas, nosotros tenemos cobertura. Muchas enfermeras que te ayudan, siempre te tendremos tu vacuna”, cantan algunas de las enfermeras que participan en este clip.

Aunque fue difundido hace unas semanas, continúa siendo un éxito de más de 8 mil reacciones y más de un millón y medio de reproducciones.

Es muy importante vacunar a tus hijos, acude a tu pediatra para ser orientada y que tu hijo jamás sufra de alguna enfermedad que se pudo haber evitado vacunándolo.

¡La Rosalía!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Perro se intoxica, por comer 32 patitos de hule

Foto: Viral Press

32 patitos de hule fueron removidos del cuerpo de un bulldog, durante una cirugía de emergencia en Tailandia.

Nong Aom llevó a su perrito luego de que este comenzara a vomitar en su casa en Pattaaya, Tailandia.

Su propietaria, descubrió que Devil se había comido algunos patos amarillos que había comprado para decorar su piscina, luego de percatarse de esto, Devil comenzó a vomitar pato y medio de los patos, así que acudieron al veterinario más cercano.

Al realizarle una radiografía, descubrieron 32 patos en su vientre y decidieron operar de emergencia, los patitos amarillos estaban ilesos y la operación duró alrededor de una hora.

Luego de removerlos, también descubrieron dos pedazos de pelotas de goma y un bocadillo de piel de vaca sin digerir.

El inocente bulldog se comió más de 32 de los 50 patos, que su dueña compró para decorar la piscina y se habría comido el resto sino hubiera comenzado a sentirse mal.

¿Qué se ha comido su perro?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Tras un accidente de tránsito, golpean a conductor y lo atropellan

pelea-transito-atropellar-puebla
Foto: Especial

<<IMÁGENES FUERTES>>

Los accidentes de auto, pueden provocar todo tipo de tragedias y la que verán a continuación es una de ellas. Sobre la carretera Puebla-Amozoc, a la altura de Amalucan con dirección a Puebla, un accidente vial, provocó la furia de un grupo de hombres.

A través de las redes se dio a conocer cómo unos hombres que viajaban en un Pointer color negro, bajaron furiosos, luego de un choque.

Aunque se dice que los tres hombres golpearon al conductor, en el vídeo solo se aprecia a uno de ellos. Tras los golpes, terminó en el piso inconsciente, no solo él recibió golpes, sino su automóvil.

Tras dejarlo tirado, algunos testigos les pidieron a los hombres que se tranquilizaran, pero al subirse al auto, terminaron por atropellarlo, hecho que provocó la furia de los presentes que alcanzaron a captar las placas del vehículo.

Las placas UAF-72-76 no pertenecen a los hombres sino a una mujer, pero se espera que sean detenidos por sus actos y se de a conocer el estado de salud del hombre atropellado.

Muchos han criticado que testigos no ayudaran al hombre que estaba siendo golpeado y que simplemente grabaron el terrible momento.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos