Buscan a verdadero fan de ‘Friends’ y le pagarán más de 19 mil pesos

¿Eres fanático de la serie ‘Friends’? Seguramente esta oferta de trabajo es la ideal para ti y es que lo único que tienes que hacer es ver la serie, misma que cumple 25 años el próximo 22 de septiembre.

La celebración por los 25 años de la serie continúan, no solo tendrá un parque temático en Nueva York y Lego ha lanzado una colección especial para festejar a una de las series más exitosas de los años 90s.

Ahora la empresa de comunicaciones ‘Frontier’ está buscando al fanático número uno de la serie y esté dispuesto a estar frente al televisor durante 25 horas viendo algunos de los 236 episodios que tiene.

sitio friends dream job
Foto: Captura de pantalla Frontier Bundles.com

El trabajo consiste en ver al menos 60 capítulos antes del 22 de septiembre, las reglas consisten en tuitear sobre cómo viviste el episodio, después de completar el maratón el participante deberá compartir una imagen en la misma plataforma etiquetando a @FrontierCorp, celebrando el 22 de septiembre con tus amigos.

Para poder obtener el trabajo debes aplicar a través del sitio web de ‘Frontier‘. Algunos requisitos son que debes probar ser fan número uno de la serie comprobándolo con las mejores frases del programa, además ser mayor de edad, contar con una cuenta de Twitter con seguidores y ser ciudadano o residente permanente en Estados Unidos.

El afortunado ganador se hará acreedor a 20 mil pesos, un kit de Friends y además obtendrá una membresía de Netflix por un año, tienes hasta el 3 de septiembre para presentar tu solicitud.

sitio friends dream job 2
Foto: Captura de pantalla Frontier Bundles.com

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
barbara y mar de regil

La hija de Bárbara de Regil abre su cuenta de Instagram y cautiva con su belleza

Siguiente Artículo
mia 2

Mia Khalifa revela cuanto ganó como actriz

Artículos Relacionados
Total
0
Share