fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Buscan a verdadero fan de ‘Friends’ y le pagarán más de 19 mil pesos

Foto: Archivo

¿Eres fanático de la serie ‘Friends’? Seguramente esta oferta de trabajo es la ideal para ti y es que lo único que tienes que hacer es ver la serie, misma que cumple 25 años el próximo 22 de septiembre.

La celebración por los 25 años de la serie continúan, no solo tendrá un parque temático en Nueva York y Lego ha lanzado una colección especial para festejar a una de las series más exitosas de los años 90s.

Ahora la empresa de comunicaciones ‘Frontier’ está buscando al fanático número uno de la serie y esté dispuesto a estar frente al televisor durante 25 horas viendo algunos de los 236 episodios que tiene.

Foto: Captura de pantalla Frontier Bundles.com

El trabajo consiste en ver al menos 60 capítulos antes del 22 de septiembre, las reglas consisten en tuitear sobre cómo viviste el episodio, después de completar el maratón el participante deberá compartir una imagen en la misma plataforma etiquetando a @FrontierCorp, celebrando el 22 de septiembre con tus amigos.

Para poder obtener el trabajo debes aplicar a través del sitio web de ‘Frontier‘. Algunos requisitos son que debes probar ser fan número uno de la serie comprobándolo con las mejores frases del programa, además ser mayor de edad, contar con una cuenta de Twitter con seguidores y ser ciudadano o residente permanente en Estados Unidos.

El afortunado ganador se hará acreedor a 20 mil pesos, un kit de Friends y además obtendrá una membresía de Netflix por un año, tienes hasta el 3 de septiembre para presentar tu solicitud.

Foto: Captura de pantalla Frontier Bundles.com

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Mon Laferte enseña de más en la alfombra roja de los Latin Grammy

Foto: Instagram Mon Laferte

La cantante de origen chileno causó controversia durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2019, que se realizaron este miércoles en Las Vegas, Nevada y es que Mon protestó en topless.

Al llegar al área en la que se encontraban los fotógrafos, Laferte se quitó el abrigo negro que llevaba puesto y en su torso completamente desnudo se podían leer la leyenda: “En Chile, violan, torturan y matan”.

En el siguiente clip se aprecia el momento en el que Mon Laferte se despoja del abrigo y queda con la pañoleta verde amarrada en el cuello.

Durante todo el evento Mon continuó con la pañoleta verde y su abrigo negro y aprovechó el momento en el que recibió el premio a Mejor Álbum de Música Alternativa para leer una décima de la ‘Chinganera’ por la situación que vive actualmente Chile.

“Chile me dueles por dentro. Me sangras por cada vena.Me pesa cada cadena. Que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia. La bota de la milicia. La bala del que no escucha. No detendrá nuestra lucha. Hasta que se haga justicia”, Mon fue ovacionada por el público asistente.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Jackeline Bracamontes regresa a ‘Netas Divinas’ y muestra su abdomen con faja

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace tres semanas la actriz y conductora anunció por medio de sus redes sociales que se sometería a cirugía estética y a su regreso en el programa ‘Netas Divinas’ habló al respecto.

Y es que Jaqueline se realizó una cirugía de abdomen y recostruyó sus senos y lo presumirlo por primera vez al aire, pero confesó que se siente rara y que no es su cuerpo.

“Cuando me quito la faja para bañarme, siento que no es mi cuerpo, me siento rara, me jalo y se me jala la panza” relató a sus compañeras, por su parte Natalia Téllez le preguntó si  tendría el abdomen marcado con cuadritos y Bracamontes respondió: “No cuadritos, pero me toco y siento duro. O sea yo me tocaba y sentía aguado, no había músculo”.

Además Jacky confesó que su experiencia no ha sido nada satisfactoria, incluso aseguró que se traumó por lo que no estaría dispuesta a someterse a otra cirugía plástica.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Niña gimnasta con prótesis se convierte en viral

Foto: Twitter

Definitivamente esta pequeña ha dejado cautivados a millones de personas al rededor del mundo debido a la fuerza que ha demostrado al convertirse en una gran gimnasta a pesar de tener una prótesis en su pierna.

Su nombre es Mikenzie, una niña estadounidense, quien ha dejado claro que su prótesis no es un impedimento para realizar su deporte favorito.

Incluso sus palabras han logrado tal impacto ya que muestran lo agradecida que está con la vida, la pequeña ha mencionado en entrevistas que la discapacidad más grande no es la falta de su pierna.

El miedo es la discapacidad más grande el cual ha vencido, en el siguiente clip que ha dado la vuelta al mundo se aprecia cómo la pequeña realiza con gran habilidad y seguridad unas mortales impresionantes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos