fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kourtney Kardashian presume sus estrías con orgullo en traje de baño

Foto: Instagram Kourtney Kardashian

La familia Kardashian se encuentra de vacaciones por Italia , esto como celebración del cumpleaños número 22 de la menor del clan, Kylie Jenner, quien a pesar de su edad se ha convertido en una de las mujeres más poderosas según Forbes.

Algo que caracteriza a las hermanas Kardashians ha sido el compartir las fotografías lo más perfectas posibles con ayuda de Photoshopa, sin embargo Kourtney, quien siempre se ha mostrado lo más natural posible, sorprendió al compartir una fotografía en la que luce orgullosa sus estrías.

La imagen la publicó en su cuenta de Instagram de su sitio de estilo de vida ‘Poosh’ en el que posa con un sexy traje de baño negro de rodillas en la parte trasera del yate en el que celebran a Kylie Jenner en Italia.

Una usuaria escribió: “Muchas gracias por no retocar tus estrías”, la empresaria sorprendió al contestar: ”¡Me encantan mis pequeñas estrías!”, causando miles de reacciones entres sus seguidores.

Foto: Captura de pantalla

Estas son otras fotografías que Kourtney ha compartido en su cuenta de Intagram y por las que sigue acumulando halagos entre sus más de 80 millones de seguidores en la plataforma.

Al igual que Kourtney, Kendall es una de las Kardashians que ha conservado sus curvas al natural.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos