fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Farruko pierde ‘su peluca’ en pleno concierto

Foto: Instagram Farruko

El reguetonero sufrió un penoso incidente durante uno de sus conciertos en México y el vídeo se ha viralizado a tal grado que los usuarios de las redes sociales han creado un nuevo reto llamado #elfarruchallenge o #FarrukoChallenge.

Incluso el mismo cantante ha tomado este hecho con mucho sentido del humor y a través de su propia cuenta de Instagram ha compartido el vídeo del momento en el que mientras canta uno de los efectos especiales le levanta el cabello.

Fue el día de ayer cuando el incidente quedó registrado. Junto al siguiente mensaje Farruko escribió en tono de burla: “¡¡Pi ri ya ya ya!! Entro el viento De la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina se me fue a la puta panas míos con pollina tenga cuidao’ @anuel_2blea @mikywoodz, ando con un porte de crazyglue puesto pal problema”.

Las reacciones comenzaron a viralizarse en la web y Farruko explicó que lo único que ocurrió fue que se despeinó y que el clip que colgaron en las redes sociales estaba editado.

Finalmente junto a su colega Zion, crearon el challenge en el que el músico también se despeinó el cabello.

Y estos son otras publicaciones con las que se ha burlado Farruko de su incidente.

“Cara de alivio cuando tengo la pollina controlada” escribió en su última publicación. Sin duda alguna el cantante tiene bastante sentido del humor.

Publicidad