Ex mejor amiga de Frida Sofía, afirma que se metió con dos de sus novios

Aunque existía un rumor acerca de una amiga de Frida, la cual supuestamente había sido traicionada por la cantante; no fue hasta hoy que se dio a conocer la historia.

A través de ‘El Gordo y la Flaca’, se dio a conocer cómo Yolibeth Enríquez se enteró que su novio de ese momento, la estaba engañando con su mejor amiga, con quien no solo compartía una amistad, sino una habitación y hasta su familia.

La ex mejor amiga de Frida, se enteró por medio de una revista que su mejor amiga y su novio, habían salido de antro y durante ese momento, las cosas se calentaron tanto que quedó en shock al ver las imágenes.

Frida se disculpó en ese momento, pero Yolibeth terminó por alejarse de ella, luego de volver a sospechar que tramaba lo mismo con sus siguientes novios.

A pesar de ya no ser cercanas, afirma que aún son amigas en Instagram, pero por su bienestar decidió alejarse de la hija de Alejandra Guzmán.

Pese a que muchos afirman que no debió dar las declaraciones, en estas, trascendió que Yolibeth cree que Alejandra sí anduvo con Christian Estrada, novio de Frida Sofía.

https://www.instagram.com/p/BzcgDdwgbpF/

¿Qué piensan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
horacio y marimar

Horacio Pancheri confirma su relación con Marimar Vega y dedica romántico mensaje de cumpleaños

Siguiente Artículo
ashley graham 1

Ashley Graham anuncia su embarazo con tierno vídeo junto a su pareja

Artículos Relacionados
Total
0
Share