fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Esto es lo que hizo Miley Cyrus para salvar su matrimonio con Liam Hemsworth

Foto: Instagram Liam Hemsworth

Luego de anunciar su separación, muchos han afirmado que Miley Cyrus fue responsable de esta nuevo rompimiento con Liam Hemsworth, ya que se dice que inició un romance con Kaitlynn Carter antes de separarse por completo del actor.

Sin embargo, hoy se dio a conocer que desde hace algunos meses Miley deseaba tener la mejor relación con Liam e incluso le pidió ir a terapia de pareja, hecho que al parecer no sucedió.

Al parecer Liam se negó a ir a terapia de pareja para salvar su matrimonio con la cantante y fue entonces que Miley decidió comenzar su camino, de nuevo. Esta información fue difundida por TMZ, quienes afirman que están siendo un proceso difícil para ambos.

Los famosos se separaron desde junio y fue hasta un mes después que ambos fueron captados caminando por Australia, con semblantes que denotaban tristeza y que la distancia entre ellos se había hecho aún más grande.

Aparentemente Miley no tiene una relación seria con Kaitlynn, pero esta noticia ha sorprendido a Liam, quien quedó en shock al ver las imágenes de su ahora ex.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos