fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Conoce la historia de Paco, el niño albañil que tiene un promedio de 9.7

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Ayer se dio a conocer la historia de Francisco Humberto Ventura Velázquez, un niño con 10 años de edad y que vive en Comitán, Chiapas y quien además de estudiar la primaria, trabaja como ayudante de albañil durante sus vacaciones.

No solo es el más inteligente de su salón con un promedio de 9.7, durante sus vacaciones, el menor comienza a trabajar a las 8:00 de la mañana y termina a las 20:00 horas o incluso más tarde.

Foto: Facebook Chiapas Sin Censura

Su padre, Javier Ventura declaró a ‘Chiapas Sin Censura’ que su hijo decidió trabajar al verlo tan agotado, luego de una larga jornada de trabajo.

La historia fue difundida por Facebook y sin duda ha demostrado que para salir adelante nunca es imposible, a pesar de las largas jornadas de trabajo.

Foto: Facebook Chiapas Sin Censura

Al conocer la historia de Paco, la Universidad del Sureste, decidió regalarle un estimulo y que este asegure al pequeño a llegar a la Universidad y poder convertirse en un Arquitecto.

“Nos hemos encargado de educarlo bien, que vaya cambiadito a la escuela, puntual, respetar a sus maestros y compañeros. No porque seas pobre debes andar en malas fachas, ni modales de albañil no, cuida tus modales, eso cuenta mucho mijo”, declaró su papa, con lágrimas en los ojos.

Foto: Facebook Chiapas Sin Censura

¡Historias que valen la pena contar!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Alejandro Fernández da una extraña entrevista y afirman que estaba alcoholizado

alex-fernandez
Foto: Especial

Este fin de semana, Alejandro Fernández tuvo una exitosa presentación en Guanajuato, lugar que lo recibió de la mejor forma y con algunos reporteros que lo siguieron hasta el hotel donde se hospedaba.

La reciente entrevista fue publicada por ‘Suelta la Sopa’, a pesar de que el cantante se negó hablar de su presentación y vida privada, más tarde fue abordado por reporteros que sacaron algunas palabras que dejaron a sus seguidores con la boca abierta.

Aparentemente el cantante se encontraba alcoholizado, ya que al responder las pocas preguntas que le hicieron, este se trataba para hablar y se veía incómodo.

Uno de los reporteros, preguntó acerca del  festejo de su papá, Vicente Fernández, ante este cuestionamiento, se detuvo para tratar de comprender las palabras y responder.

“Espérate, espérate, ¿cómo que festejando a mi mamá?”, hecho que rectificó y siguió su camino, sin embargo, la respuesta, preocupó a sus seguidores.

Tras esta entrevista, muchos de sus seguidores, lamentaron profundamente la supuesta adicción que el cantante tiene con el alcohol, a pesar de que este ha desmentido tener un problema con la bebida y las drogas.

youtube

¿Qué opinan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así es cómo se ven los pulmones de una portadora de coronavirus

coronavirus
Foto: Especial

A través de los Médicos del Primer Hospital de la Universidad de Lanzhous, China se dieron a conocer algunas imágenes de cómo lucen los pulmones de una paciente infectada con coronavirus 2019-nCoV.

Estos médicos afirmaron que la respiración de la mujer era “áspera” y en sus estudios, tenía un recuento muy bajo de glóbulos blancos.

La paciente tiene 33 años de edad y laboraba en la ciudad de Wuhan, donde se originó el virus y llegó a este hospital, presentando fiebre de 39º centígrados y tos que se presentó al menos 5 días.

Las imágenes de sus pulmones mostraban manchas blancas que son denominadas como opacidad de vidrio esmerilado, algo muy parecido a la neumonía.

pulmones_con_coronavirus.jpg

En la fotografía A, es la mujer al ser recién diagnosticada y la imagen B, fue tomada luego de tres días de la infección. Los médicos se han sorprendido, ya que estas corresponden a una persona enferma de neumonía, la cual tiene líquidos en los pulmones.

Hasta ahora se ha informado que al menos el 20% de los infectados con el virus, presentan síntomas graves, y por supuesto, aquellos que presentan otros padecimientos, se han convertido en la población más vulnerable.

coronavirus-mapa

Hace unos días trascendió que dos médicos tailandeses curaron a una paciente con una mezcla de medicamentos contra el VIH y un remedio antigripal, aparentemente en menos de 48 horas, la paciente de 71 años salió sin el coronavirus, sin embargo, hasta ahora no se ha utilizado esta mezcla con el resto de los infectados.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Danna Paola encanta con su físico a Yuya

danna-paola-yuya
Foto: Especial

Danna Paola se ha convertido en una de las actrices y cantantes, más importantes de este momento, sus diferentes proyectos en el país y fuera de este, han confirmado el talento que posee, cautivando a cada uno de sus seguidores con su trabajo.

Yuya aunque no es actriz ni cantante, también se ha convertido en una YouTuber y empresaria exitosa, capaz de traspasar el corazón de todos sus seguidores y así lo demostró recientemente, al quedar impactada con la belleza de Danna.

Ambas son grandes mujeres, quienes se han colocado entre el gusto de miles de seguidores mexicanos, quienes admiran sus respectivos trabajos.

Pero al parecer, también se admiran entre ellas, ya que luego de un repentino cambio de look, Danna apareció para impactar no solo a sus seguidores, sino a la influencer quien aunque no comenta mucho las imágenes de sus compañeros o famosos, cuando lo hace, confirman la gran admiración que siente por esa persona.

En esta ocasión, Yuya decidió comentar una de las fotografías de Danna Paola y, escribió: “Qué bonita carita.”

Dicho comentario provocó miles de ‘me gustas’, incluyendo una respuesta inmediata de Danna, quien afirmó: “Bonita tú.”

yuya-danna-paola

La imagen de Danna fue parte del look de ‘La Academia’, pero seguidores desean que Yuya haga una invitación para la cantante y salgan juntas en algún vídeo de la influencer.

yuya-danna

¿Se imaginan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos