fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ashley Graham anuncia su embarazo con tierno vídeo junto a su pareja

Foto: Instagram Ashley Graham

La reconocida modelo ha sido la representante de las sexys curvys incluso ha logrado ser reconocida por miles de diseñadores a nivel mundial. Incluso ya es una emprendedora al lanzar su propia línea de trajes de baño.

Y definitivamente el anuncio de su embarazo hace que la modelo esté pasado por uno de los momentos más felices de su vida y justo en su aniversario decidió hacer este anuncio.

“Hoy hace nueve años me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita del mundo! ¡Hoy nos sentimos tan bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar con nuestra familia en crecimiento! Feliz aniversario, @mrjustinervin ❤️ La vida está a punto de mejorar. 😘”

El clip acumula más de 1 millón de reacciones por supuesto que los mensajes de felicitación abundan en la plataforma, deseandole el mejor embarazo el cual ya está avanzado.

“Para mi amor eterno y mi inspiración diaria. Feliz aniversario Ashley Graham. Estos 9 años han sido como toda una vida. Supongo que es porque mi vida realmente comenzó una vez que entraste en ella. Ahora que hemos hecho una vida juntos, hagamos una vida juntos. Te amo y nos amo a nosotros. Todos nosotros”, escribió su pareja Justin Ervin.

Foto: Instagram Justin Ervin

Foto: Instagram Justin Ervin

Foto: Instagram Justin Ervin

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos