Shari Headley confirma su participación en ‘Un Príncipe en Nueva York 2’

Hace unos meses se confirmó que la segunda parte de ‘Coming to America’ o mejor conocido en Latinoamérica como ‘Un Príncipe en Nueva York’, ya era un hecho, y que la historia volvería a contar con Eddie Murphy y algunas nuevas caras.

Pero hoy, trascendió que Shari Headley mejor conocida como ‘Lisa McDowell’, volverá a formar parte de esta nueva película.

El director de la segunda parte de esta historia es Craig Brewer, con quien recientemente trabajó Eddie Murphy en ‘Dolemite Is My Name’.

Aparentemente la nueva historia del Príncipe Akeem, es que descubrirá que tiene un hijo en Queens y su nombre es Lavelle. Akeem regresará a Estados Unidos para conocer a su pequeño hijo y nombrarlo su heredero.

Headley se unirá a Arsenio Hall, James Earl Jones, Leslie Jone, Kiki Layne y Wesley Snipes, quienes pronto comenzarán con el rodaje que planea estrenarse el próximo 18 de diciembre de 2020.

Así que prepárense para ver la segunda parte de una película que se coronó en su momento como una de las favoritas de miles de fans de Murphy.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yeah usher

Mamá se viraliza, tras compartir vídeo de su horno sonando al ritmo de “Yeah” de Usher

Siguiente Artículo
mujercitas emma watson

Liberan el primer tráiler oficial de 'Mujercitas' con Emma Watson

Artículos Relacionados
Total
0
Share