Liberan el primer tráiler oficial de ‘Mujercitas’ con Emma Watson

La actriz y activista anunció desde diciembre del año pasado su nuevo proyecto en la pantalla grande, el cual llegará a la pantalla grande el próximo 25 de diciembre.

Se trata del clásico de la literatura estadounidense ‘Mujercitas’, y aunque Emma ya había compartido el primer vistazo de su personaje Meg March, hoy se liberó el primer tráiler oficial de la película.

‘Little Women’ está dirigida por Greta Gerwig y el gran elenco está conformado por Meryl Streep, Timothée Chalamet, Laura Dern y Saorsie Ronan.

Florence Pugh, Emma Watson, Eliza Scanlen protagonizan a las hermanas del personaje principal, Laura Dern será Marmee, y Meryl Streep será la tía rica March.

‘Mujercitas’ ya ha tenido otra versión cinematográfica con Wynona Ryder en el año 1994.

La directora, confesó que hacer esta adaptación ha sido muy grato pues se identifica con el personaje central y además creció leyendo el libro.

“Siempre he sabido quien es Jo March… ella es la persona que siempre he querido ser. Esto se siente como una autobiografía. Cuando vives un libro, casi se convierte en el paisaje de tu vida interior. … Se convierte en parte de ti, de manera profunda”, dijo Gerwig para Vanity Fair.

Deja tu comentario
Artículo anterior
principe nueva york

Shari Headley confirma su participación en 'Un Príncipe en Nueva York 2'

Siguiente Artículo
eiza

Eiza González cambia radicalmente de look

Artículos Relacionados
Total
0
Share