Liam Hemsworth confirma separación con Miley Cyrus y le envía un mensaje

Aunque se afirmó que Liam Hemsworth había dado una declaración a Daily Mail, aparentemente dicha declaración que el medio británico confirmó, no era verdad y solo era un truco para hacer hablar al actor.

Acompañado de un hermoso atardecer, Liam escribió un mensaje para sus seguidores, amigos y para su ex, Miley Cyrus.

“Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”, se lee al pie de la imagen que acumuló más de 2 millones de ‘me gusta’.

Tom Welling y algunos de sus amigos, mostraron su apoyo a través de mensajes en su cuenta de Instagram.

coments

Por su parte, Miley puso en su lugar a Brody Jenner quien era ex de Kaitlynn Carter y ante el supuesto nuevo romance, creyó gracioso afirmar que él y Liam muy pronto saldrían tomados de la mano, ante esto la cantante respondió: “Toma una siesta en tu furgoneta y relájate.”

Fanáticos de Miley y Liam esperan que pronto encuentren la felicidad que tanto han buscado durante sus más de 10 años de relación. Se dice que la pareja no se separó recientemente, sino desde hace algunos meses.

https://www.instagram.com/p/ByM-gtSn3lC/

Deja tu comentario
Artículo anterior
ingrid

Ingrid Brans sin ropa en la alberca junto a su hermana

Siguiente Artículo
Brad Pitt Mexico

Así fue la llegada de Brad Pitt a México

Artículos Relacionados
Total
0
Share