Gloria Trevi le dice adiós a las vacaciones con una foto en sexy traje de baño

Pese a todo lo que ha vivido Gloria Trevi durante estos años, siempre será una de las cantantes favoritas de toda una generación y así lo ha demostrado recientemente con su ‘Diosa de la Noche Tour’.

Sin embargo, tras su paso en nuestro país, Gloria se tomó unas cortas vacaciones para poder relajarse y recargar energía para continuar con su gira por Estados Unidos.

Así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram, donde compartió su más sexy imagen en traje de baño que hizo enloquecer a todos sus seguidores.

“Se acabaron las vacaciones! Q levanten la mano los q necesitamos vacaciones de las vacaciones!!! Naaa amo mi trabajo, los amo a ustedes y ya cargamos pilas ahora prepárate EU porque ya mérito te toca”, se lee al pie de la imagen que recolectó más de 135 mil ‘me gusta’.

La cantante aprovechó estas vacaciones para estar al lado de sus dos hermosos hijos, quienes estaban más felices que nunca de divertirse junto a su mamá, quien siempre ha sido un ejemplo para ellos.

Muy pronto, Gloria estrenará su DVD del tour que ha gustado a muchos de sus seguidores que estuvieron presentes en cada concierto que dio por la República Mexicana.

¿Quién lo quiere?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Brad Pitt Mexico

Así fue la llegada de Brad Pitt a México

Siguiente Artículo
yeah usher

Mamá se viraliza, tras compartir vídeo de su horno sonando al ritmo de “Yeah” de Usher

Artículos Relacionados
Total
0
Share