Frida Sofía recuerda su intento de secuestro

Recientemente el cantante Luis Enrique Guzmán dio a conocer que su sobrina se fue del país tras un intento de secuestro y durante una entrevista Frida Sofía recordó cómo sucedió este traumático momento en su vida.

Durante una exclusiva para el programa ‘Ventaneando’ que la ahora cantante recordó la agresión que vivió cuando solamente tenía 12 años de edad y aseguró que se trató de la segunda ocasión que internaron secuestrarla.

“Fue horrible. Fue un episodio que marcó mi vida yo creo que es lo más fuerte que he vivido, es algo que me hizo madurar más rápido… Todo estuvo planeado. Casi en todos los secuestros es alguien cercano a ti, ya sea tu familia o alguien que trabaja que ese fue mi caso. Yo bailaba ballet con las de 18, entonces os ensayos estaban programados por edades y esto lo sabían las personas que me cuidaban entonces como era en domingo, ellos no trabajaban en domingo y sabían que, fuera lo que fuera, yo iba a ir al ensayo porque era mi vida entera”, explicó.

https://www.instagram.com/p/B09Egm2hxBl/

Narró que afortunadamente llevaban una camioneta blindada y que cuatro autos rodearon su auto, posteriomente se bajaron de 6 a 8 personas y que tuvo un bloqueo mental, mientras contaba eso se puso nerviosa. Además detalló que iba en el asiento del copiloto cuando escuchó que le dispararon al chófer quien murió y uno de los secuestradores se arrepintió y la ayudó. Este hecho le quitó el habla por dos semanas y comenzó a ir a terapia.

En el siguiente vídeo puedes ver su testimonio de este traumatico hecho, comienza en el minuto 45:40.

Deja tu comentario
Artículo anterior
zudi pato

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo se comprometen

Siguiente Artículo
ingrid 1

Ingrid Coronado presume cinturita de avispa en sexy bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share