fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Frida Sofía recuerda su intento de secuestro

Foto: Instagram Frida Sofía

Recientemente el cantante Luis Enrique Guzmán dio a conocer que su sobrina se fue del país tras un intento de secuestro y durante una entrevista Frida Sofía recordó cómo sucedió este traumático momento en su vida.

Durante una exclusiva para el programa ‘Ventaneando’ que la ahora cantante recordó la agresión que vivió cuando solamente tenía 12 años de edad y aseguró que se trató de la segunda ocasión que internaron secuestrarla.

“Fue horrible. Fue un episodio que marcó mi vida yo creo que es lo más fuerte que he vivido, es algo que me hizo madurar más rápido… Todo estuvo planeado. Casi en todos los secuestros es alguien cercano a ti, ya sea tu familia o alguien que trabaja que ese fue mi caso. Yo bailaba ballet con las de 18, entonces os ensayos estaban programados por edades y esto lo sabían las personas que me cuidaban entonces como era en domingo, ellos no trabajaban en domingo y sabían que, fuera lo que fuera, yo iba a ir al ensayo porque era mi vida entera”, explicó.

Narró que afortunadamente llevaban una camioneta blindada y que cuatro autos rodearon su auto, posteriomente se bajaron de 6 a 8 personas y que tuvo un bloqueo mental, mientras contaba eso se puso nerviosa. Además detalló que iba en el asiento del copiloto cuando escuchó que le dispararon al chófer quien murió y uno de los secuestradores se arrepintió y la ayudó. Este hecho le quitó el habla por dos semanas y comenzó a ir a terapia.

En el siguiente vídeo puedes ver su testimonio de este traumatico hecho, comienza en el minuto 45:40.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Consuelo Duval capta fenómeno paranormal en una fotografía con sus hijos

consuelo-duval-lauragtv
Foto: Archivo

Durante el 10 de mayo, Consuelo Duval protagonizó una tierna foto junto a sus dos hijos, Paly y Mich Duval, ambos estaban posando junto a su madre que recientemente descubrió algo paranormal en dicha imagen y lo compartió con todos.

En la imagen que fue compartida por la actriz se puede que uno de los dos hijos de Consuelo tiene su mano en su hombro derecho y al inicio no llamó la atención de nadie, hasta que sus hijos confirmaron que no era ninguna de sus manos.

Recientemente utilizó Twitter para hacer esta confesión, y pidió una explicación ya que ninguno de sus hijos la abrazó así.

“En esta foto la mano que me está abrazando NO es de ninguno de mis hijos. ¡Qué alguien me explique!”, se lee en la imagen que generó más de 138 retuits.

Aunque sus fanáticos dieron sus teorías, ninguna ha convencido a la actriz, quien sigue buscando una explicación lógica a esta imagen que ya se viralizó.

Mientras tanto, Consuelo está protagonizando ‘Herederos por accidente’ una serie de Claro video que aparentemente ha encantado al público nacional y medios extranjeros.

¡Qué miedooo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Belinda sorprende al aparecer con sensual lencería

belinda
Foto: Instagram Belinda

Fue a través de su cuenta de Instagram que Belinda sorprendió a sus casi 10 millones de seguidores al compartir una publicación con estas fotografías en las que aparece con un radical cambio de look.

Aunque a medio día Belinda apareció con un nuevo corte de cabello estas imágenes cautivaron no solo por su tono de cabello, sino porque aparece usando una sexy lencería en tono rosa y usando una camisa a rallas.

En la descripción del post les pidió ayuda a sus seguidores para que titularan a la publicación.

Más de 638 mil personas reaccionaron a la publicación y más de 7 mil comentarios en los que recibió los mejores halagos.

Foto: Instagram Belinda

En la última postal de la misma publicación apareció de pie y detrás de una cortina transpatente, dejando muy poco a la imaginación.

Foto: Instagram Belinda

Aunque esa no es la primera ocasión que causa esta reacción, estas son otras publicaciones que han conseguido el mismo impacto.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Greeicy Rendón combina candente ‘twerking’ con ejercicio para sus piernas

greeicy
Foto: Instagram Greeicy

La colombiana ha ganado cada vez más seguidores en Instagram gracias a su talento como cantante, pero también por sus pasos al ritmo del reggeatón que no puede evitar realizar en cada oportunidad que tiene.

En una de sus más recientes publicaciones en la plataforma logró cautivar a sus más fieles seguidores al mostrar cómo se ejercita, pero lo realizó de la manera más candente, ya que llevaba puesto un diminuto bikini negro.

“De mis canciones favoritas #losbesos por estos días”, escribió como descripción al siguiente clip, que terminó bailando con un sexy movimiento de caderas.

No es la primera ocasión que Greeicy deja lo que está haciendo para mover sus caderas.

¡Cuerpazo!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org