fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Frida Sofía recuerda su intento de secuestro

Foto: Instagram Frida Sofía

Recientemente el cantante Luis Enrique Guzmán dio a conocer que su sobrina se fue del país tras un intento de secuestro y durante una entrevista Frida Sofía recordó cómo sucedió este traumático momento en su vida.

Durante una exclusiva para el programa ‘Ventaneando’ que la ahora cantante recordó la agresión que vivió cuando solamente tenía 12 años de edad y aseguró que se trató de la segunda ocasión que internaron secuestrarla.

“Fue horrible. Fue un episodio que marcó mi vida yo creo que es lo más fuerte que he vivido, es algo que me hizo madurar más rápido… Todo estuvo planeado. Casi en todos los secuestros es alguien cercano a ti, ya sea tu familia o alguien que trabaja que ese fue mi caso. Yo bailaba ballet con las de 18, entonces os ensayos estaban programados por edades y esto lo sabían las personas que me cuidaban entonces como era en domingo, ellos no trabajaban en domingo y sabían que, fuera lo que fuera, yo iba a ir al ensayo porque era mi vida entera”, explicó.

Narró que afortunadamente llevaban una camioneta blindada y que cuatro autos rodearon su auto, posteriomente se bajaron de 6 a 8 personas y que tuvo un bloqueo mental, mientras contaba eso se puso nerviosa. Además detalló que iba en el asiento del copiloto cuando escuchó que le dispararon al chófer quien murió y uno de los secuestradores se arrepintió y la ayudó. Este hecho le quitó el habla por dos semanas y comenzó a ir a terapia.

En el siguiente vídeo puedes ver su testimonio de este traumatico hecho, comienza en el minuto 45:40.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Hija de Kim Kardashian sorprende con su manera de agarrar una ¿serpiente?

kim-kardashian-chicago
Foto: Especial

Aunque no siempre sucede, muchos seguidores de la dinastía esperan que la pequeña Chicago continúe amando a las serpientes una vez que crezca y vea este vídeo que su mamá difundió por la web.

En su cuenta oficial de Instagram, Kim Kardashian desató miles de comentarios, al compartir un vídeo de su hija menor, acariciando una serpiente como si se tratará de un perrito.

“Mi valiente chica, Chicago”, se lee al pie del clip que muestra a la pequeña acariciando a la serpiente y emocionándose por otra que se encontraba en manos de un adulto.

Al parecer, la socialité no se atrevería a eso, pero su hija menor ha resultado la más valiente cuando se trata de conocer animales nuevos y que nunca había visto.

View this post on Instagram

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Muchos han resaltado lo impresionados que están por este momento de Chicago, ya que a algunos adultos con el simple hecho de acariciar la piel de una serpiente, les resulta aterrador y hasta peligroso, pese a que estén acompañados de un supervisor.

Ahora saben quien es la más valiente de todo la dinastía. ¿Se atreven?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Demandan a Jennifer Lopez por dar un concierto con un atuendo transparente

Foto: Archivo

Aunque muchos de los fanáticos mexicanos o latinos de Jennifer Lopez desearían verla en un concierto único en su país, para aquellos que tienen oportunidad de verla, al parecer siempre le encuentran un detalle que termina por arruinar la visita de los famosos a sus países.

Recientemente se dio a conocer que Samir Sabri, un puritano y famoso por demandar a cualquiera que rebase los límites de la moral, la habría demandado.

Jennifer Lopez se presentó hace una semana en El Alamein, en una ciudad de la costa mediterránea egipcia y ahí más de 2 mil personas se deleitaron con cada canción, pero entre los asistentes, se encontraban algunos artistas locales y altos funcionarios.

Pese a que en ese momento no hubo alguna queja, tras difundirse imágenes de la cantante en suelo egipcio, Samir Sabri, un abogado que ha presentado demandas contra cientos de famosos, por quebrantar la moral, decidió hacer lo mismo con la cantante.

De acuerdo a su demanda, Jennifer apareció en el concierto “desnuda y con vestidos transparentes”, en pleno Eid al Adha, una fiesta musulmana del sacrificio.

Debido a lo anterior, el abogado ha pedido que le nieguen de por vida la entrada a la cantante para participar en algún nuevo concierto.

Pero durante el show, Jennifer lució los mismos trajes que utiliza en sus múltiples giras por el mundo, hecho que ha desatado una serie de comentarios negativos contra dicha demanda.

Se desconoce si esta demanda trascenderá y por supuesto, han tachado de exagerar en dicho caso, sin embargo, el abogado ha cobrado fama para presentar este tipo de alegatos que en ocasiones ha logrado ganar, frente al asombro de muchos de sus detractores.

¿Qué tal?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Con fotografía, aseguran que Belinda se tatuó la cara de Lupillo Rivera

lupillo rivera belinda
Foto: Especial

Hace unos días Ricardo Montaner, afirmó que el tatuaje de la cara de Belinda en el brazo de Lupillo Rivera era verdad, sin embargo, confirmó que sería un reto cuando la cantante se tatuara la cara del cantante, pero al parecer ya no lo es.

A través de una cuenta de Instagram, se difundió la imagen de Belinda con un supuesto tatuaje de la cara de Lupillo Rivera, en su abdomen.

Pero no es real, ya que el supuesto tatuaje fue parte de un trabajo de Photoshop básico y hecho por Carlos Ponce, quien pidió etiquetar a la pareja.

Algunos fanáticos han pensado que se trata de un tatuaje real, sin embargo, no lo es; basta con visitar el perfil oficial de Belinda para ver la fotografía original.

En los últimos días, Carlos se ha dedicado a hacer reír a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, hecho que le ha dado más fanáticos que nunca.

Pese a todo, Belinda fue interceptada por un reportero recientemente para confirmar el tatuaje de Lupillo, pese a la insistencia, la cantante no dio ninguna declaración al respecto.

¡Se pasan! 😅

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos