Aseguran que Harry Styles será el príncipe Eric en ‘La Sirenita’

Fue el pasado 16 de julio que se filtró la noticia en la que se decía que Harry Styles estaba en conversaciones para protagonizar la versión live-action de ‘La Sirenita’, y ahora varios medios han confirmado su participación en el filme.

Supuestamente Disney ya habría decidido que el cantante le dará vida al príncipe Eric en esta nueva versión, fue el sitio especializado ‘The DisInsider’ el que confirmó la noticia y rápidamente se difundió por medio de las redes sociales, sin embargo, por medio de su cuenta de Twitter el mismo medio desmintió la noticia.

“Resulta que nuestra fuente de Harry Styles estaba EQUIVOCADA, nos disculpamos por informarle mal, y haremos una mejor confirmación doble de las primicias y las historias que recibimos. Hemos tenido la suerte de obtener muchas primicias correctas. Tristemente, éste no era el caso. Una vez más nos disculpamos”, se puede leer en el tuit.

Lo que se sabe es que se encuentra en negociaciones Melissa McCarthy para darle vida a ‘Ursula’. De acuerdo al portal Hollywood Reporter, en esta nueva versión Eric cantará, aunque en la original no tenga ninguna canción.

De ser cierta la noticia, los otros famosos que pudieron haber sido el príncipe Eric eran Nick Jonas, Jimin de BTS y los One Directions.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jonas

Ve el nostálgico vídeo "Only Human" de Jonas Brothers

Siguiente Artículo
katy perry

Modelo del vídeo "Teenage Dream" acusa a Katy Perry acoso sexual

Artículos Relacionados
Total
0
Share