fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aseguran que Harry Styles será el príncipe Eric en ‘La Sirenita’

Foto: Especial

Fue el pasado 16 de julio que se filtró la noticia en la que se decía que Harry Styles estaba en conversaciones para protagonizar la versión live-action de ‘La Sirenita’, y ahora varios medios han confirmado su participación en el filme.

Supuestamente Disney ya habría decidido que el cantante le dará vida al príncipe Eric en esta nueva versión, fue el sitio especializado ‘The DisInsider’ el que confirmó la noticia y rápidamente se difundió por medio de las redes sociales, sin embargo, por medio de su cuenta de Twitter el mismo medio desmintió la noticia.

“Resulta que nuestra fuente de Harry Styles estaba EQUIVOCADA, nos disculpamos por informarle mal, y haremos una mejor confirmación doble de las primicias y las historias que recibimos. Hemos tenido la suerte de obtener muchas primicias correctas. Tristemente, éste no era el caso. Una vez más nos disculpamos”, se puede leer en el tuit.

Lo que se sabe es que se encuentra en negociaciones Melissa McCarthy para darle vida a ‘Ursula’. De acuerdo al portal Hollywood Reporter, en esta nueva versión Eric cantará, aunque en la original no tenga ninguna canción.

De ser cierta la noticia, los otros famosos que pudieron haber sido el príncipe Eric eran Nick Jonas, Jimin de BTS y los One Directions.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Demandan a Jennifer Lopez por dar un concierto con un atuendo transparente

Foto: Archivo

Aunque muchos de los fanáticos mexicanos o latinos de Jennifer Lopez desearían verla en un concierto único en su país, para aquellos que tienen oportunidad de verla, al parecer siempre le encuentran un detalle que termina por arruinar la visita de los famosos a sus países.

Recientemente se dio a conocer que Samir Sabri, un puritano y famoso por demandar a cualquiera que rebase los límites de la moral, la habría demandado.

Jennifer Lopez se presentó hace una semana en El Alamein, en una ciudad de la costa mediterránea egipcia y ahí más de 2 mil personas se deleitaron con cada canción, pero entre los asistentes, se encontraban algunos artistas locales y altos funcionarios.

Pese a que en ese momento no hubo alguna queja, tras difundirse imágenes de la cantante en suelo egipcio, Samir Sabri, un abogado que ha presentado demandas contra cientos de famosos, por quebrantar la moral, decidió hacer lo mismo con la cantante.

De acuerdo a su demanda, Jennifer apareció en el concierto “desnuda y con vestidos transparentes”, en pleno Eid al Adha, una fiesta musulmana del sacrificio.

Debido a lo anterior, el abogado ha pedido que le nieguen de por vida la entrada a la cantante para participar en algún nuevo concierto.

Pero durante el show, Jennifer lució los mismos trajes que utiliza en sus múltiples giras por el mundo, hecho que ha desatado una serie de comentarios negativos contra dicha demanda.

Se desconoce si esta demanda trascenderá y por supuesto, han tachado de exagerar en dicho caso, sin embargo, el abogado ha cobrado fama para presentar este tipo de alegatos que en ocasiones ha logrado ganar, frente al asombro de muchos de sus detractores.

¿Qué tal?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Con fotografía, aseguran que Belinda se tatuó la cara de Lupillo Rivera

lupillo rivera belinda
Foto: Especial

Hace unos días Ricardo Montaner, afirmó que el tatuaje de la cara de Belinda en el brazo de Lupillo Rivera era verdad, sin embargo, confirmó que sería un reto cuando la cantante se tatuara la cara del cantante, pero al parecer ya no lo es.

A través de una cuenta de Instagram, se difundió la imagen de Belinda con un supuesto tatuaje de la cara de Lupillo Rivera, en su abdomen.

Pero no es real, ya que el supuesto tatuaje fue parte de un trabajo de Photoshop básico y hecho por Carlos Ponce, quien pidió etiquetar a la pareja.

Algunos fanáticos han pensado que se trata de un tatuaje real, sin embargo, no lo es; basta con visitar el perfil oficial de Belinda para ver la fotografía original.

En los últimos días, Carlos se ha dedicado a hacer reír a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, hecho que le ha dado más fanáticos que nunca.

Pese a todo, Belinda fue interceptada por un reportero recientemente para confirmar el tatuaje de Lupillo, pese a la insistencia, la cantante no dio ninguna declaración al respecto.

¡Se pasan! 😅

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Confirman a la actriz que interpretará a Selena Quintanilla en serie de Netflix

selena quintanilla christian serratos
Foto: Especial

Aunque Netflix no ha confirmado a la actriz que participará en la serie que se está preparando de la vida de Selena Quintanilla, recientemente se ha confirmado a Christian Serratos en algunos medios internacionales.

Dicha actriz nació en Estados Unidos y tiene ascendencia mexicana e italiana, en el pasado ha interpretado papeles latinos como en ‘The Walking Dead’; apareció por primera vez en ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’, una serie de Nickelodeon.

Hasta ahora Christian no ha confirmado su participación, pero algunos están felices de ver una cara nueva interpretando a alguien tan importante como Selena.

Pero en su cuenta oficial de Instagram, han destacado algunas imágenes donde luce idéntica a la cantante.

La serie será producida por Moisés Zamora y contará la historia de la cantante, en el plano personal y profesional. La mala noticia, es que planean solo dos temporadas, aunque esperan que luego de la primera se confirmen más capítulos para la reina del Tex-Mex.

El próximo año esperan que inicie la producción de dicha serie y por supuesto, que se confirme al resto del elenco.

Hasta ahora Jennifer Lopez ha sido la única actriz capaz de llenar los zapatos de Selena Quintanilla, con la película biográfica de la cantante que se estrenó en 1997.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos