Alfredo Adame dice que Carlos Trejo es un asesino serial

Los dimes y diretes entre Carlos Trejo y Alfredo Adame continúan, pero ahora el conductor arremetió contra el cazafantasmas, asegurando que es un sociópata y que incluso podría ser un asesino serial.

Fue en entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ que Adame advirtió que si le llegaba a pasar algo hace totalmente responsable a Carlos Trejo.

“Estamos hablando de un posible asesino serial. De un Goyo Cárdenas, de un Poquianchis; estamos hablando de algo muy serio. No lo tomen a broma porque esto es algo muy serio”, ya que también aseguró hay por lo menos cinco muertes misteriosas muy cercanas al circulo de Trejo.

Incluso confesó que hay por lo menos veinte testigos que pueden confirmar sus declaraciones, además tras investigar al cazafantasmas puede comprobar que un sicario cuida a Trejo y quien lo ha amenazado.

“Una cosa es la bronca que yo tenga con él y que me cae muy mal, y que es un marrano y otra cosa es que un sociópata tóxico, nocivo y dañino no puede andar en la televisión, no puede andar circulando en la sociedad, no puede ser ejemplo para muchos jovencitos”, agregó que sus ‘asesinatos’ comenzaron en los 80’s tras pelear por la casa de Cañitas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eiza

Eiza González cambia radicalmente de look

Siguiente Artículo
zudi pato

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo se comprometen

Artículos Relacionados
Total
0
Share