Liam Hemsworth habla por primera vez, tras su separación con Miley Cyrus

Liam Hemsworth decidió irse a Australia con la familia y así fue como lo encontraron, luego de confirmar su separación con Miley Cyrus, por medio de un representante de la cantante.

Daily Mail, encontró al actor y fue a ellos a quien dedicó las primeras palabras después de esta separación que al parecer no la está llevando tan bien como Miley.

“No saben cómo se siente. No quiero hablar de eso, amigo”, declaró ante el medio que buscó la primera declaración del actor.

https://www.instagram.com/p/Br3kgPKn0yN/

Al parecer su familia es el apoyo más importante que hasta ahora tiene y quienes siempre han estado para él, en los momentos más difíciles de su vida.

Mientras tanto, Miley publicó una imagen de ella y escribió: “No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable. (…) Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’…Eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso, y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo.”

Esta no es la primera vez que los famosos terminan su relación, pero sin duda, parece que es el fin de una era. Algunos de sus fanáticos creen que en algún momento volverán a estar juntos y otros esperan que no suceda, ya que a pesar del amor que transmitían en cada fotografía, eran demasiado tóxicos juntos.

https://www.instagram.com/p/BnBvy9bH3iY/

https://www.instagram.com/p/BOeW9mcjEK-/

https://www.instagram.com/p/BOY1NYfDUcp/

Deja tu comentario
Artículo anterior
clase 406

Pierde la vida actor de ‘Clase 406’

Siguiente Artículo
fey

Fey vuelve a infartar a sus seguidores, con sexy mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share