fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Liam Hemsworth habla por primera vez, tras su separación con Miley Cyrus

liam miley
Foto: Especial

Liam Hemsworth decidió irse a Australia con la familia y así fue como lo encontraron, luego de confirmar su separación con Miley Cyrus, por medio de un representante de la cantante.

Daily Mail, encontró al actor y fue a ellos a quien dedicó las primeras palabras después de esta separación que al parecer no la está llevando tan bien como Miley.

“No saben cómo se siente. No quiero hablar de eso, amigo”, declaró ante el medio que buscó la primera declaración del actor.

Al parecer su familia es el apoyo más importante que hasta ahora tiene y quienes siempre han estado para él, en los momentos más difíciles de su vida.

Mientras tanto, Miley publicó una imagen de ella y escribió: “No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable. (…) Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’…Eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso, y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo.”

Esta no es la primera vez que los famosos terminan su relación, pero sin duda, parece que es el fin de una era. Algunos de sus fanáticos creen que en algún momento volverán a estar juntos y otros esperan que no suceda, ya que a pesar del amor que transmitían en cada fotografía, eran demasiado tóxicos juntos.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Lea Michele condena el caso de George Floyd y ex actriz de ‘Glee’ la denuncia por racismo

lea-michele-samantha-racismo
Foto: Especial

‘Glee’ es uno de los programas más queridos de toda una generación y aunque fue retirado temporalmente de Netflix, debido a que tenía muchos fanáticos, este programa regresó para ya nunca irse, pero recientemente la protagonista de la serie Lea Michele fue señalada de ser racista en las grabaciones de la historia.

Lea Michele reprobó el asesinato de George Floyd y pidió terminar con el racismo, sin embargo, esto alertó a ex actores del elenco que reprocharon esta postura luego de que ella hiciera lo mismo con ellos.

“George Floryd no merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y tiene que terminar. #BlackLivesMatter”, escribió Lea.

Tras esto, Samantha Ware, quien participó en la sexta temporada de la serie, reclamó a Lea que ahora juegue con este discurso, cuando ella hizo su vida una pesadilla.

“¿Te acuerdas cuando hiciste mi primer trabajo de televisión un infierno en vida? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo que le dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad tú ‘cagarías en mi peluca’ entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar mi carrera en Hollywood”, se lee al pie de la cita que hizo la actriz.

Tras este momento, un usuario hizo un hilo sobre todas las reacciones confirmando que no solo Samanta Ware, pudo haber sufrido de racismo, si no otros actores del elenco, como Alex Newell y  Amber Riley.

Se ha dicho que Lea Michele en su participación en ‘Glee’, se portaba como una diva, así lo confirmaron actores invitados y algunos actores del elenco, su rivalidad con Naya Rivera acaparó los titulares de algunas publicaciones y muchos más rumores que nunca fueron del todo confirmados.

Hasta ahora Lea no ha desmentido sus acciones contra Samantha Ware, quien ha recibido todo el apoyo de sus fanáticos.

Clic para seguir leyendo

Noticias

La muerte de Paul Walker no fue un accidente

paul-walker
Foto: Instagram Paul Walker

La reaparición de Anonymous en la red, ha traído nuevas teorías sobre las inesperadas muertes de algunos famosos, ya que en un reciente comunicado afirmaron que la muerte de Paul Walker, fue “rara”. Aparentemente el actor tenía datos delicados que involucraban a altas esferas de Estados Unidos y que encontró gracias a su fundación.

Según el vídeo que fue borrado horas más tarde, el actor de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ tenía información comprometedora contra el gobierno de los Estados Unidos, estos datos eran nombres de una presunta red de tráfico infantil y medicamentos disfrazados que se le daban a los más pobres.

“Paul Walker tenía información sobre tráfico infantil, así como veneno que el gobierno daba a los más pobres disfrazado de medicina”, declaró Anonymous.

Así mismo nombres como Avicii, quien supuestamente no se suicidó, si no que como Walker, tenía información delicada que estaba dispuesto a revelar, ya que incluye nombres como Donald Trump.

La princesa Diana Kurt Cobain, Chester Bennington, Marilyn Monroe, Michael Jackson y Chris Cornell, dieron con los datos específicos de la red criminal y posteriormente terminaron muriendo de una manera trágica.

Se desconoce si la información que estos famosos tenían en sus manos, está en poder de Anonymous y de ser así, si lo darán a conocer durante este reciente despertar que tuvieron, luego de permanecer en silencio por muchos años y resurgir tras el asesinato de George Floyd.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Brenda Zambrano revela que está en proceso de reconciliación con Dania Méndez

Foto: Especial

Desde que Brenda Zambrano abandonó el reality show más polémico de MTV, sufrió una serie de cambios importantes en su vida, uno de estos fue la relación fracturada con Dania Méndez, quien se abría convertido en una gran amiga de la también modelo.

Esta semana por fin decidió hablar al respecto en una entrevista que le ofreció al periodista de espectáculos, Gerardo Escareño para su canal de YouTube, ‘Vaya Vaya’ y durante la conversación Brenda explicó los verdaderos motivos que la alejaron de Dania.

“Mi sentimiento hacia Dania, a lo mejor sí fue inmadurez mía, pero o sea yo pongo las cosas como, estas viejas, Manelyk, Karime y toda la gente de ahí me estaban tirando tirria, mierda y Dania estaba ahí, yo me sentí traicionada, entonces yo preferí alejarme”, explicó.

Detalló que Dania fue la que dio el primer paso para la reconciliación y que incluso pronto estarán juntas

 

Clic para seguir leyendo

Noticias

Celebridades pagan la fianza de los manifestantes detenidos en las protestas de George Floyd

harry-justin-ariana
Foto: Instagram Harry Styles

Este fin de semana se vivieron una serie de protestas por la injusta muerte de George Floyd, quién fue asesinado por policías de Mineápolis la semana pasada, las manifestaciones se han realizado bajo el movimiento #BlackLivesMatter en contra del racismo que se vive en Estados Unidos.

Varios famosos se han unido a las marchas pero también a pagar las fianzas para rescatar a todos los manifestantes que fueron arrestados como Harry Styles, Justin Bieber, Ariana Grande, Steve Carrell, Don Cheadle, Halsey, Katy Perry, Janelle Monáe, Cynthia Nixon, Patton Oswalt, Seth Rogen, Ben Shwartz y Chrissy Teigen.

A través de las redes sociales el cantante compartió que ayudó económicamente a varias personas para que pudieran salir de la cárcel.

“Hago cosas todos los días sin miedo, porque soy privilegiado y todos los días porque soy blanco. No ser racista no es suficiente, debemos ser antirracistas. El cambio social se promulga cuando una sociedad se moviliza. Me solidarizo con todos los que protestan. Doné para ayudar a pagar la fianza de los organizadores arrestados. Mira hacia adentro, edúcate a ti y a los demás. Escucha, lee, comparte, dona y vota. Ya basta, todas las vidas importan”, explicó Harry a través de su cuenta de Instagram.

Más de 2 millones de personas reaccionaron de manera positiva a la publicación quienes lo apoyaron y felicitaron por su acción. Las protestas se realizaron en varias ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Denver.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos