fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ingrid Brans sin ropa en la alberca junto a su hermana

Foto: Instagram Ingrid Brans

La conductora suele elevar la temperatura de su cuenta de Instagram en las sexys fotografías que comparte en la plataforma, en las que siempre ha defendido el desnudo.

Y su última publicación no pudo ser la excepción, ya que colgó una imagen en la que ahora la acompaña Constanza Alcover.

“Existen momentos únicos que solo tu hermana de vida entendería. Gracias por ser mi cómplice hermana. Te amo”, escribió junto a la postal junto a los siguientes hashtags:  “#sisters #hermanas #myfamily #fam #love #life #laugh #spa”.

Aunque a juzgar por la descripción que escribió Constanza se trata de una gran amistad que ambas consideran como una hermandad.

“La amistad sana y no hay antidepresivo que le toque los talones” Alas Al Viento. Si la vida te regalo una hermana como @ingrid.brans tuviste mucha suerte en tu vida, algo habrás hecho bien”, se puede leer en la descripción. Además de los hashtags “#sisters #zonaoeste #argentinasenmexico #buenosaires #agradecida #womans #model #tequieroperosoyunbardo”.

Ingrid sabe muy bien cómo fotografiar de manera artística su cuerpo y así lo demuestra.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ash Ketchum gana por fin una liga Pokémon

Ketchum-ash-pokemon-lauragtv
Foto: Especial

Luego de mil episodios, por fin Ash Ketchum logró ganar una Liga Pokémon de la región Alola y ha emocionado a todos sus seguidores del mundo.

Han pasado varias generaciones y temporadas para que Ash pudiera coronarse en una Liga Pokémon, ya que en la Liga de Kalos, quedó en segundo lugar y nadie pensó que en algún punto pudiera ganar algo.

La gran final estuvo disputada entre Lycanroc Crepuscular de Ash y el Lycanron Nocturno de Gladio, una pelea llena de emociones encontradas, ya que ambos pokemones dieron una gran batalla, pero solo hubo un ganador.

Pese al combate, este terminó dándole la victoria al Pueblo Paleta, ya que Lycanroc sacó del campo de batalla a su contrincante y así fue como Ash se coronó como campeón de la Liga Pokémon de Alola.

Ash inició su camino para convertirse en el mejor entrenador de Pokémon en 1997 y luego de más de mil episodios y 22 temporadas pudo coronarse.

Finalmente nuestro amado personaje ha conseguido ganar una liga que tiene validez oficial en todas las instancias del mundo Pokémon y no necesitaron que pasaran otros mil episodios para poder ver este épico momento.

La nueva serie de Pokémon será anunciada el próximo 29 de septiembre y llevará por nombre Pocket Monster, donde saldrán todas las regiones de la franquicia y aunque aún no revelan cómo lograrán hacerlo, prevén más protagonistas o que Ash conozca todas las regiones, pero luego de esta victoria, es probable que el querido personaje deje el camino libre para otros entrenadores en 2020.

¡Qué emoción!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lele Pons eleva la temperatura de la web con ropa interior negra y topless

lele-pons-lauragtv
Foto: Instagram Lele Pons

Lele Pons es una de las influencers más importantes de la época y recientemente dio un adelanto de cómo se disfrazará este Halloween y retó a sus seguidores a adivinar su personaje.

Con ropa interior negra, topless y cabello largo color blanco, Lele compartió la imagen y de inmediato recibió más de dos millones de ‘me gustas’ y miles de halagos en la red.

“Adivina qué personaje de Halloween seré este año”, se lee al pie de la instantánea que también dejaba ver parte de su tocador y que sin duda se convirtió en la fotografía más vista de la web.

Lele continúa subiendo divertidas imágenes y vídeos en compañía de sus amigos  y familia y por supuesto, enamorando a todos sus seguidores en la web con cada una de sus locuras.

Con más de 36 millones de seguidores, Lele siempre ha conseguido enamorar a cada uno de ellos con sus locuras, su belleza y su carisma. Actualmente está dedicada a incursionar en la música y a convertirse en una gran cantante de reggaetón.

¡Guapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Demi Lovato impacta a la web con sexys fotos en mini-bikini

demi-lovato-lauragtv
Foto: Instagram Demi Lovato

Hace unos días, Demi Lovato decidió publicar una imagen luciendo un mini-bikini que dejó volar la imaginación de sus seguidores, ya que no solo se veía guapísima, sino que también afirmó que era la primera vez que no utilizaba Photoshop para tapar sus imperfecciones físicas.

Ahora ha vuelto a posar en el sexy bikini que enamoró a sus millones de seguidores hace unos días y por supuesto, volvió a enloquecer a la web y a colocarse como la más guapa.

En menos de 24 horas la imagen logró más de tres millones de ‘me gustas’ y confirmó de nuevo que no utilizó ningún editor para manipular su figura.

A través de sus historias de Instagram también presumió su trasero de infarto y por supuesto, se viralizó de inmediato esa parte de su cuerpo y confirmando una vez más que no necesita de Photoshop para enamorar al mundo.

Demi Lovato lauragtv

Los fanáticos de Demi, esperan muy pronto nueva música y una nueva era en su carrera, sin embargo, hasta ahora no ha dado señales de que esté en proceso de sacar un nuevo disco.

Mientras tanto, la amiga de Ariana Grande sigue enamorando a sus miles de seguidores con cada instantánea que postea en su perfil de Instagram.

¡Guapaaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos