Ingrid Brans sin ropa en la alberca junto a su hermana

La conductora suele elevar la temperatura de su cuenta de Instagram en las sexys fotografías que comparte en la plataforma, en las que siempre ha defendido el desnudo.

Y su última publicación no pudo ser la excepción, ya que colgó una imagen en la que ahora la acompaña Constanza Alcover.

“Existen momentos únicos que solo tu hermana de vida entendería. Gracias por ser mi cómplice hermana. Te amo”, escribió junto a la postal junto a los siguientes hashtags:  “#sisters #hermanas #myfamily #fam #love #life #laugh #spa”.

Aunque a juzgar por la descripción que escribió Constanza se trata de una gran amistad que ambas consideran como una hermandad.

“La amistad sana y no hay antidepresivo que le toque los talones” Alas Al Viento. Si la vida te regalo una hermana como @ingrid.brans tuviste mucha suerte en tu vida, algo habrás hecho bien”, se puede leer en la descripción. Además de los hashtags “#sisters #zonaoeste #argentinasenmexico #buenosaires #agradecida #womans #model #tequieroperosoyunbardo”.

https://www.instagram.com/p/B1ETZhKATwE/

Ingrid sabe muy bien cómo fotografiar de manera artística su cuerpo y así lo demuestra.

Deja tu comentario
Artículo anterior
faze y novia

Faze Censor ex de Yanet García, le regala un Jeep a su nueva novia

Siguiente Artículo
miley liam 2

Liam Hemsworth confirma separación con Miley Cyrus y le envía un mensaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share